Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mal servicio de Amazon

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 11

Mal servicio de Amazon

Informo que en octubre de 2010 compre en Reino Unido un Kindle Keyboard que en esta semana se me ha averiado, me puse en contacto con Amazon España y me dijeron que contactase con Amazon Uk proque ellos no podian hacer nada (sic), contacté con Amazon UK y estos con Amazon USA, despues 2 horas de conversación, me dijeron que me darian por correo instrucciones para enviarmelo, al cabo de un tiempo me llega un mensaje diciendo que me ponga en contacto con Amazon España y Amazon España me dice que le comunican que no pueden enviarme Amazon UK el Kindle por no tener yo una dirección en Reino Unido, que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada.
    En Resumen tengo un Kindle inservible y Amazon desde mi punto de vista es una empresa global para vender pero no para dar servicio.
    Tenia pensado comprar un Kindel Touch pero no lo haré por lo sucedido

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Mal servicio de Amazon

Bienvenido al foro tripaalaire.

La verdad es que es una putada lo que te ha sucedido con el keyboard, y que Amazon.uk en este caso se limpie las manos.

No entiendo como no pueden mandarte un kindle a españa, cuando si que te lo mandaron cuando lo compraste.

Es la primera vez que oigo hablar mal de SAT de Amazon, porque en el foro hay varios casos de gente que ha comprado el keyboard en Amazon.com y si que les ha mandado uno de sustitucion a españa, enviando luego el usuario el kindle averiado sin ningun coste.

¿Que le ha ocurrido exactamente a tu keyboard? A ver si con un poco de suerte le podemos menter mano.

De todos modos insiste a llamar al SAT de Amazon.es e intenta poner una reclamacion formal.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 11

La pantalla se ha pixelado. Pasadas la fiestas intenatre hablar con algún responsable

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por tripaalaire Ver Mensaje
    Informo que en octubre de 2010 compre en Reino Unido un Kindle Keyboard que en esta semana se me ha averiado, me puse en contacto con Amazon España y me dijeron que contactase con Amazon Uk proque ellos no podian hacer nada (sic), contacté con Amazon UK y estos con Amazon USA, despues 2 horas de conversación, me dijeron que me darian por correo instrucciones para enviarmelo, al cabo de un tiempo me llega un mensaje diciendo que me ponga en contacto con Amazon España y Amazon España me dice que le comunican que no pueden enviarme Amazon UK el Kindle por no tener yo una dirección en Reino Unido, que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada.
    En Resumen tengo un Kindle inservible y Amazon desde mi punto de vista es una empresa global para vender pero no para dar servicio.
    Tenia pensado comprar un Kindel Touch pero no lo haré por lo sucedido
    Bienvenido al foro, aunque parece que en circunstancias poco favorables. No es normal que Amazon responda inadecuadamente a un problema planteado por un cliente. Creo que por algún lado hay alguna confusión que debe ser aclarada con el SAT, que normalmente funciona mejor que ningún otro conocido.
    Última edición por Alfa; 05/04/2012 a las 22:32

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por tripaalaire Ver Mensaje
    La pantalla se ha pixelado. Pasadas la fiestas intenatre hablar con algún responsable
    Si no se resolviera tu problema con amazon, siempre puedes comprar una pantalla e intentar cambiarla. Por lo que he leido desmontar el keyboard es bastante sencillo.

Aqui te dejo un video.

Eso si, intenta siempre primero solucionarlo antes con el SAT de amazon.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (06/04/2012),PhotoniKO (06/04/2012),tripaalaire (07/04/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Me parece totalmente ilógico ya que si en su dia te lo vendieron ahora deberían poder hacer lo mismo. De todos modos si el problema es de pantalla es poco probable que lo cubra la garantía, lo normal es que digan que es culpa del cliente por un golpe, tu no puedes demostrar que no lo es y solucionado, te comes la averia. Aunque es cierto que alguna persona de este foro ha recibido un Kindle nuevo tras golpearlo y averiarlo accidentalmente, asíque si es solo por el tema de la dirección, me parece incomprensible.

En cuanto a comprar una pantalla y arreglarlo uno mismo, no creo que compense. No se como estarán de precio, pero probablemente cuesten casi lo mismo que un Kindle 4 nuevo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me sumo a lo que dicen mis compadres, en cuanto a que es la primera vez que veo que un cliente se queja del Servicio de Atención al Cliente de Amazon. Ojo que no estoy diciendo que lo que dices no sea cierto, no tengo por qué desconfiar de tu caso.

Por tu exposición del asunto parece que el problema básicamente te lo está dando Amazon UK ya que, si fueron ellos quienes te lo vendieron, deberían ser quienes se encargasen de la solución. En cualquier otra circunstancia estoy seguro de que procederían rápida y eficazmente independientemente del problema técnico que se trate.

Al igual que comentan por aquí, te animo a que vuelvas a ponerte en contacto con ellos. Y te agradecería que nos mantuvieses al tanto de la evolución.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Yo también estoy sorprendida, es la primera vez que leo a alguien quejarse del SAT de Amazon.
    Si fuera tu seguiría insistiendo.
    ya nos contarás como queda la cosa!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 55
    Si, tiene toda la pinta de error "burocratico" entre que filial se debe de hacer responsable que, como te dijeron los de amazon.es, es .uk porque ellos son los autorizados a vender el kk a España.
    Insiste que daran su brazo a torcer.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Hay que tener en cuenta que amazon.uk no puede vender Kindle en España (solo en UK), los K3 enviados aquí se compran únicamente en amazon.com de EEUU. Por tanto ese K3 se adquirió necesariamente por alguien con residencia en UK y la garantía solo la atienden (a diferencia de Apple o Sony que tienen cobertura local en todo el mundo) exclusivamente en amazon.uk. Amazon solo da servicio (y normalmente inmejorable) en la tienda donde se realizó la compra.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

PhotoniKO (06/04/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo