Para un afeitado más cómodo, seguro y rápido.

Se trata de una maquinilla de afeitar electrónica con funciones concretas como SmartFoil, un perfilador con dos anchos y un peine con cuatro posiciones. Esto te permitirá una mayor precisión en el afeitado. Con sus baterías recargables funcionará sin cables y es totalmente lavable.



La maquinilla de afeitar Braun CruZer6 face es la hermana mayor de otras dos maquinillas de la misma gama CruZer. Es la maquinilla de mayor precisión de las tres que con su peine de cuatro posiciones es el único de los tres aparatos que se puede utilizar bajo la ducha.

Siempre ha sido útil este invento, sobre todo para personas con barba o perilla les ha sido más accesible la posibilidad de recortar el pelo con frecuencia. También puede emplearse para cortar el pelo.

Para mantener la máquina de afeitar en óptimas condiciones, cambie la lámina rasuradora y el bloque de cuchillas al menos cada 18 meses o cuando estén gastados. Como en la mayoría de los aparatos electrónicos es conveniente utilizar una carga de batería hasta el desgaste total y recargar solo entonces el aparato.

El afeitado o el rasurado de la barba se realiza de la siguiente manera: primero quite el peine ajustable, encienda la maquinilla Braun CruZer6 face mediante el interruptor de encendido y apagado y pase la láminas rasuradoras por la zona de afeitado. La máquina tiene una recortadora / perfilador más ancho para utilizar en caso de no haberse afeitado en varios días.

También puede cortarse el pelo. Para ello acople uno de los tres elementos que vienen con la maquinilla. Puede colocar un peine ajustable, un peine de precisión o el peine para barba de tres días.

Sin duda un accesorio original y muy útil para aquellas familias que quieran cortar el pelo ellas mismas a sus hijos. La maquinilla Braun CruZer6 face está pensada para hombres que quieran lucir un "look" de auténticos machos o para hombres sencillamente gustosos por una imagen limpia, moderna y atrevida.