Para un lucir discreto pero lleno de sensaciones.

Un collar de mujer en plata con una piedra preciosa de topacio como elemento central decorativo. Se trata de un collar hermoso y discreto para lucir en el cuello de una mujer. Fabricado por la empresa Elements, el collar tiene una longitud de 46 centímetros.



El topacio es considerado una gema o piedra preciosa cuyo nombre proviene de la isla Topazos en el Mar Rojo. Es un mineral confundido a veces con el diamante que se viene utilizando comercialmente para joyería. Suele ser de color amarillo amarronado pero a veces se encuentran minerales en tonos ocre, azul, violeta, rojo e incluso incoloro.

Este collar Elements P2621T/N217está fabricado en plata y tiene una gema de topacio como abalorio central. La piedra destaca por su color azul oceánico.

Pensado para una mujer sencilla, humilde y amante de los detalles, se puede lucir el colgante a diario en combinación con un elegante conjunto de ropa. No se ve realzado por ningún elemento sino se trata de una joya simplemente sencilla.

El precio de este collar es acorde con lo que representa. Calidad a cambio de un precio justo. Un expresión sencilla de la personalidad por un dinero de 14,34 Euros.

Tiene una longitud de 46 centímetros y un peso total del metal de 2,7 gramos. Longitud ideal del collar Elements P2621T/N217 para lucir con un pequeño escote o incluso por fuera de un jersey. Pero siempre marcado por la sencillez.

El collar de mujer Elements P2621T/N217 se puede adquirir ahora en Amazon España.

Ideal para la expresión de una personalidad suave y discreta de una mujer moderna, joven y amante de las piedras preciosas. Este collar de mujer será digno de ver en cualquier cuello de chica.