Auto Barbie Fiat 500

Si pronunciamos la palabra Barbie, ya estamos hablando de uno de los juguetes más populares para chicas. Las Barbies así como sus accesorios son siempre bienvenidos para las más péqueñas, y este es el caso de este moderno Fiat 500 de Mattel.


Este moderno diseño del auto de Barbie 2012, es uno de los artículos más requeridos y más nuevos en Amazon de la línea Barbie, con el puedes jugar con tus muñecas preferidas y complementar con otros productos de la línea.


El auto Barbie Fiat 500 es una copia exacta del verdadero Fiat 500, además es descapotable, y viene en color blanco, y detalles en asientos rosa como no podría ser de otra manera. Es muy femenino, y a toda niña le encantará tenerlo.

Se puede encargarlo hoy mismo y recibirlo envuelto en regalo, a un precio económico y con la calidad conocida de los productos Mattel.

En mi opinión, este Auto Barbie Fiat 500 de Mattel es el regalo que tu niña está esperando, un juguete que no quedará en un rincón, sino que será de mucha utilidad para entretener a las pequeñas. Muy recomendado.