Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinión Y Compra: Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro-Teléfono móvil libre a 150.44 euros

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Opinión Y Compra: Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro-Teléfono móvil libre a 150.44 euros

Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro Libre

El mercado de Smartphones se esta haciendo cada vez más competitivo, con los continuos lanzamientos de versiones mejoradas o nuevas de estos dispositivos, en este artículo vamos a hablar del Sony ericsson xperia x10 mini pro, un smartphone desarrollado por la gigante Japonesa Sony y que podemos encontrar en amazon al imbatible precio de 150.44 euros.

Esta versión de ericsson xperia x10 mini pro es un teléfono libre de importación alemana, particularmente esta versión de xperia x10 mini pro, posee teclado QWERTZ, en vez del Teclado QWERTY, con el que suele venir esta versión.

El XPERIA X10 mini pro, es un smartphone con sistema operativo android en versión 1.6, pero el que se encuentra a la venta en amazon viene con la versión 2.1 , este XPERIA X10 mini pro Libre, cuenta con una pantalla de 2.55 pulgadas en alta definición con una resolución de 320x240 píxeles.

La Pantalla del XPERIA X10 mini pro, genera opiniones encontradas, unos están en contra, debido al reducido tamaño de esta, mientras que otros aseguran que el tamaño es perfecto ya que con esta pantalla, Sony Ericsson ha demostrado que es posible hacer un teléfono pequeño de alta calidad.

Una de las principales ventajas del sony ericsson x10 mini pro, es su teclado posee teclas pequeñas, pero están muy bien espaciadas entre si, lo que hace que su uso sea muy sencillo.

El XPERIA X10 mini pro tiene un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz, una cámara de 5 megapixeles con Flash LED y grabación de vídeo en VGA a 30 cuadros por segundo, el almacenamiento interno del XPERIA X10 mini pro, es de 128 MB, pero es expandible hasta 16 GB con microSD.

en conclusión el Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro es un smartphone pequeño de buenas características, que trae consigo toda la potencia y versatilidad del sistema operativo android, puedes conseguir el Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro libre con el sistema operativo android 2.1 en la tienda amazon a 150.44 euros.
    Ofertas Especiales @Amazon.es

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 8
    Yo amo mi x10 mini pro :-)

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 12

Re: Opinión Y Compra: Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro-Teléfono móvil libre a 150.44 euros

No te compres ese, cómprate el Xperia mini pro (si el 10, que es mucho más lento). Yo me lo pillé en Amazon.de. No sé lo que cuesta ahora en Amazon.es.

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 8
    Cita Iniciado por Unarubiadebote Ver Mensaje
    No te compres ese, cómprate el Xperia mini pro (si el 10, que es mucho más lento). Yo me lo pillé en Amazon.de. No sé lo que cuesta ahora en Amazon.es.
    Tiene razón. El x10 ya quedó viejito, conviene comprarte el más nuevo q incluso tiene cámara delantera y podes usar para hacer videollamadas en skype.