Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Me presento

Buenas tardes a todos!

Me llamo Fernando, aunque como podeis ver en mi firma me llaman Fernan, soy de Sevilla y tengo 30 años, y aunque me registre hace algunos meses y os he leido habitualmente, es ahora con la llegada (para Mayo) de mi kindle touch cuando me he decidido a presentarme. Espero poder debatir amistosamente con todos ustedes aunque ya he visto que hay varios miembros que.....

No soy un apasionado deborador de libros, más bien un lector casual que lee a ratos y por temporadas, aunque en el momento que me engancho a algún libro no lo suelto ni para ir al baño. Me decidí a comprarme un kindle por comodidad de transporte y porque mi mujer se pone mala con tanto libro de papel que dejo en mi mesita de noche y los tengo que guardar en la biblioteca de mis padres jajajaja.

Tengo muchas otras pasiones a parte de la lectura, como mi Betis, el padel o la bicicleta de montaña, aunque ahora mismo mi pasíon principal es mi hija Ainhoa de tan solo 2 meses, y que realmente me esta haciendo vivir una verdadera novela de ciencia y ficción, que por otra parte es mi estilo preferido, aunque también me gusta el estilo de novela histórica. Pero para que mentiros, si un libro es bueno da igual en que estilo este enmarcado.

En un principio, era un regalo de mi mujer para reyes, pero preferí esperar al kindle touch, y ahora que viene mi cumpleaños en Mayo pués me lo he pedido en el nombre de mi mujer jajajaja. Ya espero con ansia su llegada para poder leer la trilogía del Escipión de Santiago Posteguillo.

Ya resuelto el tema del kindle (envio estimado sobre el 3 de Mayo ) viene el otro gran dilema, LA FUNDA jejeje. He estado mirando la de Incipio, esta en particular y que tantos de ustedes habeis posteado y comprado http://www.incipio.com/Amazon-Kindle...addy-Folio.asp

Gracias por todo y espero veros por aquí a menudo, aunque ya aviso que yo soy más de leer opiniones que de escribirlas, eso se lo dejo a los más expertos.

Un saludo, y perdón por el tocho jajaja.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a [email protected] por Post util:

judas price (06/04/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Re: Me presento

Hola [email protected] Bienvenido.

¡Menuda presentación! Vamos por partes: creo que aquí estará a gusto porque coincides en gustos lectores con bastantes foreros.
    Una hija de 2 meses. ¡No me extraña que no tengas mucho tiempo para leer!
    ¿Las opiniones pueden ser expertas o no? Bueno, sobre un tema como puede ser lo que te ha parecido un libro tú tienes tu opinión y punto, ni expertas ni leches, opinión a secas. Te animo a que participes.
    Y la funda, pues si a ti te parece bien, es una buena opción.
    Y venga, a ver si no se hace muy larga la espera y puedes empezar a disfrutar pronto de tu cacharrillo.
    Un saludo.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Bienvenido

Y que la espera te sea leve. Aunque tengo claro que al final dicha espera te será recompensada con muchas lecturas.

Saludos

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Felicidades por la compra, y espero que no se te haga insufrible la espera. Y en cuanto a lo de participar.. no es una elección, estás obligado, lo dice la letra pequeña del contrato que firmaste cuando te diste de alta... no lo leíste? Buah, vaya un futuro propietario del kindle

Es broma!! Pasa, ponte cómodo, lee lo que te apetezca del foro y cuando tengas ganas participa. Saludos!!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Menuda presentación!! Así da gusto. ;)
    Antes de nada bienvenido al foro!!! Espero que disfrutes mucho por aquí!!
    La funda que has escogido es uno de los modelos que más me gustan, creo que has hecho una buena elección. Mucha gente de por aquí la tiene y creo que están bastante contentos.
    En cuanto a las opiniones, yo estoy con ermfortea, las opiniones son totalmente subjetivas, cada uno tiene la suya y son todas muy respetables, así que te animo a participar en el foro, comentando los libros que te vas leyendo o cualquier cosa que se te ocurra.
    Ahora toca esperar la llegada de tu kindle, que la espera se te haga corta! Mientras tanto disfruta de estupendas lecturas!!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido y enhorabuena, por la niña y por el Kindle. Esa funda está francamente bien, con buenos acabados y diseño muy funcional. Que tengas buenas lecturas.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro.

Como comenta mlila una presentacion muy currada ;)

Ademas coincido contigo que hay algunos foreros que menos mal que estoy yo por aqui :wanwan03: y los pongo un poco a raya (es que veras, les gusta mucho la cerveza y el lirili....)

Disfruta mucho del foro y del touch cuando te llege.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues bienvenido seas y que disfrutes nuestro rinconcito de retiro kindleliano... Pero sobre todo espero que se te haga corta la espera ;) Por cierto, cuando acabes la trilogía del Escipión, ya sabes: ¡reseña al canto!

Una gran funda. De hecho he de decir que estoy tentado de pedirla para mi K3, aunque de momento tendré que controlarme... No sabía yo que el ANSIA VIVA también existía con las fundas, oye...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!!

Aaaaah no te quedará más remedio que participar o judas se quedará sin el % que les cobra a los nuevos..(a mí todavía me lo está cobrando...imagina....XD)

Tu mujer contenta por que no dejes libros en la mesilla. Mi chico contento porque para la siguiente mudanza no tendrá que cargar tantas cajas de libros...XD el mundo está en equilibro jajjaja

Joe, yo insisto,cuando empezaran a vender fundas para Kindle de imitacion en los chinos o similar?? Hasta entonces no pienso fomentar mi ansia viva fundlekindleriana,que no hay presupuesto más que para 1 funda buena (y justito le fue) ¬¬
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues bueno, ya lo han dicho todo por aquí solo me resta darte la bienvenida y que tus lecturas sean de lo mas agradable posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo