Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Círculo de Lectores. ¿Merece la pena?

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Círculo de Lectores. ¿Merece la pena?

Hola a [email protected]!!

Estoy planteándome hacerme socio del circulo de lectores, pero no estoy completamente convencido, y me gustaría saber opiniones de foreros que sean o hayan sido parte del círculo.

¿Merece la pena?

He leído que la condición es comprar un articulo de cada revista que te llegue a casa (7 revistas al año), y que te beneficias de mejores precios y ofertas especiales.

¿Realmente los precios son mejores, o es sólo de vez en cuando buenas ofertas para que "piques"?

Ahora mismo y hasta el 30 de abril hay una oferta que al hacerte socio, te dejan elegir 3 libros por 1€ cada uno, y libros buenos (yo tengo en la cesta El verano de los juguetes muertos, El libro de las almas y Gente tóxica, aunque hay bastantes más)

Se supone que te hacen una "permanencia" de 2 años, ¿Qué pasa si no cumples los requisitos exigidos? A alguien le habrá pasado digo yo...sólo te expulsan? te multan?

Tener que comprar 7 libros al año me hecha un poco patrás, pero tambien ofertas como la de ahora mismo me llaman mucho la atención. Y tambien se puede recurrir a comprar libros para un amigo o familiar cuando no te interese comprar para ti.

Estoy en duda...se que teniendo el kindle no tengo necesidad de libros en papel, pero me sigue gustando tener mi estantería y además, con la ventaja de que teniendo el kindle, puedo saber que los libros que compro son buenos libros, y que merece la pena tenerlos.

Perdón por el tocho, a ver que opináis. Un saludo y gracias!

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Re: Círculo de Lectores. ¿Merece la pena?

Sinceramente, yo creo que no merece la pena.

En mi casa estuvimos apuntados durante una temporada, y es cierto que los libros y encuadernaciones son buenas, pero el precio no es nada del otro mundo. En cualquier librería o centro comercial puedes encontrar los mismos libros a igual precio, o a veces, más baratos. Y luego, lo de la obligación de tener que estar comprando artículos cada vez... hay veces que te apetece compar algo, y otras que lo tienes que hacer por compromiso. Y lo de los "supuestos ofertones" es para hacerte socio. Luego, ya te digo que el precio de los artículos es similar a cualquier otro sitio.

Nosotros al final dejamos de ser socios. Lo de la permanencia, no te puedo decir qué pasará si te das de baja antes de los 2 años obligatorios.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

mlila (06/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Coincido con pepin33. Creo que hoy en día no merece la pena. Mi hermano estaba apuntado y a veces me compraba algunos libros, pero el precio tampoco era para tirar cohetes. La única ventaja que recuerdo es que algunos libros los podías conseguir antes, pero tampoco era mucho la diferencia.

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre marlbo está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: S.King, Tolkien, Posteguillo. R.R. Martin, Zafon
    Libros Favoritos: ESLA, Trilogia Escipion, Cancion de hielo y fuego, etc. etc. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La sombra del Viento Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 35

yo he estado con ellos... y no compensa de verdad... ademas se me acumulo un dinero que me cuesta gastar jejejeje...
    lo mejor es pasarse por la librería del barrio y cogerse algo... que siempre viene bien..

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Yo fui socio durante bastantes año, y te diría que si no han cambiado mucho las cosas, no merece la pena. Yo siempre quise clásicos y siempre me daban cosas que ni me interesaban. Círculo se ocupa de libros que se venden mucho, no de libros que sean buenos, necesariamente. Me tuve que tragar Las Cenizas de Ángela contra mi voluntad porque ese mes no había pedido (y me lo cobraron, por supuesto) y cuando se venía algo de Maruja Torres, decidí que me borraba. Yo no quiero libros famosos, sino gustosos...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

A mi tampoco me gusta porque al final te obliga a comprar libros en ediciones buenas y caras, y a veces no te apetece ninguno de la revista.
    Yo siempre he preferido libros de bolsillo, mas baratos, y si quería un libro nuevo, pues a la libreria. Ahora, por supuesto, libros electronicos, con mi maravilloso kindle.....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Mis padres llevan apuntados durante mas de 20 años. Se apuntaron cuando era un crio y siempre me dejan elegir libro a mi o a mi hermano. Es cierto que hay mucho best-seller (como en todas las librerias :) ) y que el formato es de tapa dura y algo caro, pero bueno de vez en cuando tienes oportunidades muy buenas. Normalmente comprando dos libros de golpe.

El ultimo libro que me compre "El lector de cadaveres" lo he conseguido por 12,70 euros, en tapa dura. El mismo esta sobre 20-21 euros en librerias y centros comerciales. Eso si, estaba de oferta junto a una seleccion de libros bastante buenos, pero tenias que pedir dos unidades. Convenci a un amigo y pillamos dos ejemplares del mismo libro.

En definitiva, yo no estaria apuntado y menos teniendo el kindle, pero mis padres estan toda la vida y dicen que no les duele gastarse ese dinero en comprarnos libros.... y como a nadie le amarga un dulce ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Hace años era una buena idea, sobre todo para aquellos que no vivimos en una gran ciudad (por cierto, ¿alguien conoce Discoplay?), pero hoy en día ya está un poco pasado de moda. Por internet puedes comprar libros tan baratos o más y sin ningún compromiso de permanencia y en cualquier librería tienen un catálogo parecido.

Otro problema es que ahora te hacen un cargo en cuenta periódico y si no pides nada te mandan el libro que ellos quieren (y sin consultarte). Además antes, cuando yo era socio, tenían el grave problema de que los catálogos no se renovaban demasiado y, como comenta Smoit, estaba demasiado orientado a best-sellers.

En cuanto a la permanencia, no lo sé seguro, pero como tienes que tenerlo domiciliado en una cuenta lo más probable es que te hagan un cargo extra por abandonarlos.

En resumen, en mi opinión hoy por hoy no interesa.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Siguiendo con la tónica general del foro, yo tampoco creo que merezca la pena.

Mis padres estuvieron apuntados unos años, y llegó un momento en el que no encontraban nada realmente interesante que pedir, de modo que te enviaban cualquier pufo encuadernado... Ese fue el hecho que hizo que se dieran de baja.

Además, teniendo en cuenta tu Kindle y la inabarcable cantidad de libros que puedes conseguir a base de colecciones o "rastreos" (;)), yo te lo desaconsejaría.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Actualmente...si vives en un pueblo donde hay menos accesibilidad puede servir de algo, en caso contrario, NO, no merece la pena en absoluto...
    Incluso sin Kindle, porque encima los libros tardan un montón en llegar (me refiero a las novedades, que tardan en salir en la revista), es más cómodo ir a cualquier librería y comprartelo.
    Pero encima con Kindle...pffff, ni por casualidad
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo