Mando Xbox 360 inalámbrico

Si eres el poseedor de una xbox 360, se hace necesario conseguir un par de mandos más, para que disfrutes bien de esta consola, así que si estas interesado en comprar un mando de la xbox 360, aquí te vamos a presentar un práctico mando para xbox 360 inalámbrico, este Mando Xbox 360 inalámbrico, lo puedes comprar online en la tienda amazon a 32.90 euros.


El Mando Xbox 360 inalámbrico, es un mando que brinda mucha comodidad y ergonomía, lo que facilita mucho las largas sesiones de juego, este mando para xbox 360 te permite jugar en cualquier lugar de tu habitación o sala, haciendo que el juego se haga mas libre.

Este Mando Xbox 360 inalámbrico, tiene tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz con un alcance aproximado de 10 metros, una distancia bastante amplia para un mando inalámbrico, con el Mando Xbox 360 inalámbrico puedes jugar recostado en el sofá o tu cama sin preocuparte por los molestos cables de la versión anterior del mando de xbox.

El Mando Xbox 360 inalámbrico, puede ser utilizado hasta con 4 mandos de manera simultanea, haciendo que la experiencia de juego sea mucho mejor, además el Mando Xbox 360 inalámbrico, trae una ranura para conectar auriculares para poder jugar cómodamente en xbox live.

Este Mando Xbox 360 inalámbrico, trae una nueva disposición de los botones, estos se adaptan muy bien a la mano, haciendo que utilizemos combinaciones de botones sin problema alguno. Este Mando Xbox 360, como novedad ha incorporado los botones L/R para facilitar el uso al momento de jugar.

Uno de los inconvenientes más marcados de este Mando Xbox 360 inalámbrico, es la bajísima duración de su batería, según muchos usuarios de este mando, solo soporta 15 horas de uso, pero esto se puede ampliar gracias a su función de ajuste de la vibración, con lo que bajándole la intensidad a la vibración, la batería puede durarnos mas, de igual modo, cuando la batería esta a punto de agotarse sale un aviso el cúal nos indica que debemos conectar el cable de carga.

Una recomendación para este Mando Xbox 360 inalámbrico, es reemplazar las baterías con las que viene por defecto por un par de baterías AA recargables de buena calidad, debido a que las baterías con las que viene son genéricas.

En resumen el Mando Xbox 360 inalámbrico, es una compra que no puede dejar de realizarse cuando se posee una xbox 360, son cómodos, ergonómicos, funcionan bien y el problema de la batería tiene solución, puedes conseguir esto Mando inalámbrico para xbox 360 en amazon a 32.90 euros.