Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: E Ink Kindle prototype reportedly spotted with glowing front-lit screen

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

E Ink Kindle prototype reportedly spotted with glowing front-lit screen

Desde The Verge, Bryan Bishop nos comenta, vía TechCrunch, la siguiente noticia:

E Ink Kindle prototype reportedly spotted with glowing front-lit screen.

E Ink is often touted as a preferable display technology for e-readers because, among other things, it's easier on the eyes then traditional backlit LCD panels. The flipside is that devices like the E Ink Kindle line require exterior illumination to be read — but Amazon may be planning to solve that problem. TechCrunch reports that it got a look at a new Kindle prototype that used a front-lit display, providing an adjustable 'soft glow' that made text much more readable in low-light environments. The technology is said to come from a company called Oy Modilis, which was reportedly acquired by Amazon back in 2010, and consists of a layer of material laminated atop the E Ink screen that diffuses light evenly across its surface. The prototype is said to have been housed in a simple cardboard enclosure, with industrial design decisions still being hammered out. That said, TechCrunch reports that the front-lit Kindle should be launched later this year.

Básicamente nos habla de un nuevo accesorio, una nueva capa que se añadiría a la pantalla del Kindle y que permitiría la iluminación para la lectura.

La duda es la de siempre: ¿estamos hablando de una iluminación que elimine la ventaja de las pantallas de tinta electrónica y las asemeje a las LCD? Dudo mucho que Amazon vaya a meter la pata de esta manera, pero es cierto que en 2010 compró una compañía líder mundial en iluminación, con varias patentes que podría utilizar en su siguiente modelo Kindle.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (07/04/2012),Me! (07/04/2012),Mk078 (08/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: E Ink Kindle prototype reportedly spotted with glowing front-lit screen

Imagino que lo que tendra Amazon en mente es una mejora del modelo kindle 4. Manteniendo la pantalla de tinta electronica, pero poniendo algunas luces led alrededor del marco de la pantalla del kindle. Supongo que sera algo asi ¿no?

Yo no echo de menos la luz para leer de noche porque tengo la funda con luz de Amazon, que es realmente practica, pero vamos hay que ver cuanto encarece el kindle esta mejora que le quiere poner Amazon, y ver cuanto ilumina.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (07/04/2012),PhotoniKO (07/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

yo tampoco echo de menos luz en la pantalla para leer, más que nada porque es lo mismo que un libro de papel
    pero imagino que lo harán bien y seguirá siendo agradable para la vista,sin cansarla
    tengo ganas de verlo :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    yo tampoco echo de menos luz en la pantalla para leer, más que nada porque es lo mismo que un libro de papel
    pero imagino que lo harán bien y seguirá siendo agradable para la vista,sin cansarla
    tengo ganas de verlo :D
    No te veo yo mucho leyendo por las noches en la cama...... :wanwan04:

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (07/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Imagino que lo que tendra Amazon en mente es una mejora del modelo kindle 4. Manteniendo la pantalla de tinta electronica, pero poniendo algunas luces led alrededor del marco de la pantalla del kindle. Supongo que sera algo asi ¿no?

Yo no echo de menos la luz para leer de noche porque tengo la funda con luz de Amazon, que es realmente practica, pero vamos hay que ver cuanto encarece el kindle esta mejora que le quiere poner Amazon, y ver cuanto ilumina.
    Interesante comentario, no lo había pensado desde el punto de vista económico, sino únicamente desde el funcional.

Pero lo que dices es muy cierto: si se le quiere "añadir" ese dispositivo, quedando integrado en el nuevo Kindle, el precio podría subir, sin exagerar demasiado, 50-60$.

Dudo mucho que Amazon tenga en mente esa subida de precios en sus Kindle, habidas cuentas de que precisamente el precio y el golpe que dió sobre la mesa al poner su producto al alcance de casi cualquiera ha sido una de las causas de su éxito. Ahora bien, si lo que se pretende es crear otro accesorio más, aparte de la funda, ahí me callo.

Tampoco creo que vayan a sorprendernos mucho este año: tienen aún mucho negocio que hacer con sus K4 y KT.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (07/04/2012)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    No te veo yo mucho leyendo por las noches en la cama...... :wanwan04:
    Pd: Yo si que leo y bastante....

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (07/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Lo de ponerlo alrededor,hay alguna funda similar:

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (07/04/2012),PhotoniKO (07/04/2012)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Interesante comentario, no lo había pensado desde el punto de vista económico, sino únicamente desde el funcional.

Pero lo que dices es muy cierto: si se le quiere "añadir" ese dispositivo, quedando integrado en el nuevo Kindle, el precio podría subir, sin exagerar demasiado, 50-60$.

Dudo mucho que Amazon tenga en mente esa subida de precios en sus Kindle, habidas cuentas de que precisamente el precio y el golpe que dió sobre la mesa al poner su producto al alcance de casi cualquiera ha sido una de las causas de su éxito. Ahora bien, si lo que se pretende es crear otro accesorio más, aparte de la funda, ahí me callo.

Tampoco creo que vayan a sorprendernos mucho este año: tienen aún mucho negocio que hacer con sus K4 y KT.
    Claro, piensa en una subida de precio como la que comentas, ademas de tener que comprar casi obligatoriamente una funda para proteger el kindle.
    Se les iria una de las mejores bazas que tienen en el mercado, el de la competitividad de precio.

Tambien tendriamos que ver el consumo de bateria, que en el kindle esta mas limitada que en el keyboard y en el touch, aunque no creo que sea un consumo excesivo algo se notaria.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (07/04/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Creo que de llevarse realmente a cabo quizá podría tener alguna utilidad como un kindle especializado, interesante para gente que lee mucho en la noche o que por sus circunstancias no dispone habitualmente de una buena luz ambiental. El usuario general lo que quiere y necesita es que la visualización de la pantalla se asemeje lo mejor posible a la experiencia de lectura de un libro con papel impreso. Ya nos encargaremos cada uno de buscarle la iluminación más adecuada.
    Última edición por Alfa; 07/04/2012 a las 17:24

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

Me! (07/04/2012),PhotoniKO (07/04/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Creo que de llevarse realmente a cabo quizá podría tener alguna utilidad como un kindle especializado, interesante para gente que lee mucho en la noche o que por sus circunstancias no dispone habitualmente de una buena luz ambiental. El usuario general lo que quiere y necesita es que la visualización de la pantalla se asemeje lo mejor posible a la experiencia de lectura de un libro con papel impreso. Ya nos encargaremos cada uno de buscarle la iluminación más adecuada.
    Como siempre, medido y certero ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo