Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: "Los Caminantes III Hades Nebula" de Carlos Sisí.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

"Los Caminantes III Hades Nebula" de Carlos Sisí.

Gracias a la recomendacion de Chandrian de "Los Caminantes I y II" me aventure a leer esta triologia sobre Zombies ambientada en Malaga.

Dejo aqui una breve sipnosis de lecturalia, que no revela mucho del argumento:

"Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.

El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final."

Deciros que la triologia mejora en cada libro, se nota la madurez del autor a la hora de afrontar cada libro.
    Una de las cosas que mas echaba en falta en el primer libro, que es un poco de dureza y personajes mas "oscuros" ante unas situaciones limite se cumplen sobradamente en la segunda parte del libro. Y mucho mas en esta ultima entrega.

No quiero desvelar mucho del argumento y mas si no habeis leido los dos libros anteriores, pero deciros que si os gusta el genero Zombie este es un muy buen libro de una gran triologia, escrito por un español y que transcurre principalmente en Granada, concretamente en la Alhambra.

Un libro mucho mas cruel que los anteriores, donde verdaderamente sale lo "oscuro" del ser humano, y demuestra que ante una pandemia, bien sean zombies, virus etc... el principal enemigo del ser humano es el propio ser humano. Los que tengais los comics de "The Walking dead" sabeis perfectamente a que me refiero.

El autor ademas de intentar explicar el origen del virus "Necrosum" y explicarlo pseudo cientificamente, introduce algunas novedades dentro del genero que siempre se agradecen.

En definitiva, un libro que me ha tenido en momentos de tension, algo de tristeza y sobre todo con ganas de leerlo a cada rato.
    El final del libro al mas puro estilo del maestro (Stephen King)
    Mi nota: 8/10 (me gusta mucho el genero zombie)

No era el campeon de la vida... era el rey de los muertos.
    Última edición por judas price; 07/04/2012 a las 19:52
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (08/04/2012),ermfortea (07/04/2012),Me! (07/04/2012),Mk078 (07/04/2012),mlila (10/04/2012),PhotoniKO (08/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: "Los Caminantes III Hades Nebula" de Carlos Sisí.

Conste que te agradezco la reseña
    y conste también que no leo más reseñas hasta que avance con mi lista de pendientes, que si no me podeis entre todos XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (08/04/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Gracias por la reseña.
    Yo en esta ocasión creo que paso. Bueno, ya me convencistéis para que me leyera "La Biblia de los caídos". Que me gustó ¿eh?.
    Pero creo que hasta que me lea una de zombies aún queda un poco.

Ya va la segunda reseña en poco tiempo que no me apunto en "pendientes". ¿Me estaré curando del ansia viva?

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

judas price (08/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Gracias por la reseña.
    Yo en esta ocasión creo que paso. Bueno, ya me convencistéis para que me leyera "La Biblia de los caídos". Que me gustó ¿eh?.
    Pero creo que hasta que me lea una de zombies aún queda un poco.

Ya va la segunda reseña en poco tiempo que no me apunto en "pendientes". ¿Me estaré curando del ansia viva?

no lo creo, en cuanto avances un poco en lalista dependientes volverá
    piensa que el Ansia Viva es esporulada y es dificil librarse de ella. Piensas que ya no está pero vuelve a florecer
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 18

Muy buena trilogia
    yo ando liado con la segunda parte, el primero me gusto bastante.

si te gusta los de zombies tienes la trilogia de apocalipsis Z y el de diario de un zombie que estan muy bien .

todo producto nacional ;)

saludos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a pilos por Post util:

judas price (08/04/2012)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Se agradece la reseña. No es una temática literaria que me llame la atención (de momento tengo suficientes zombies en series y pelis), si acaso me la guardo para cuando tenga un jefe al que quiera arrancarle las tripas y comerlas despacito

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mk078 por Post util:

judas price (08/04/2012)

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 15

Buenas,
    Hace poco me acabé la trilogía, y me gustó bastante, aunque tambien es cierto que este último es el que menos me enganchó.
    De temática zombie tengo pendiente Diario de una invasión Zombie I y II, la verdad es que tengo ganas de empezarlos, pero hay taaantos libros , que se me acumula el trabajo, aunque algo me dice que no soy el único de por aquí al que le pasa.

Saludos

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a scl2001 por Post util:

judas price (08/04/2012)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Tengo el primero en el Kindle desde hace tiempo y entre unas cosas y otras lo he estado dejando para más adelante. En cuanto termine con el que estoy leyendo, me pongo con él (y lo leo a la vez que TWD)
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a bigfu por Post util:

judas price (08/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Muchas gracias, judas. La verdad es que parece una trilogía la mar de interesante. Cuando tengas un ratillo, pásame los libros por mail, por favor, que ya les iré yo echando un vistazo ;)

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje

En absoluto, no tiene cura... Al leer tu reflexión me he acordado de una cosa que nos decía un profesor de Farmacología Clínica (os juro que es verdad): "el amor no es para siempre... el herpes genital sí".

Un puto crack
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (08/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por pilos Ver Mensaje
    Muy buena trilogia
    yo ando liado con la segunda parte, el primero me gusto bastante.

si te gusta los de zombies tienes la trilogia de apocalipsis Z y el de diario de un zombie que estan muy bien .

todo producto nacional ;)

saludos
    Para mi la triologia va creciendo en calidad. Seguro que les pegare un vistazo a los libros que comentas, pero mas adelante.... demasiado zombie, incluso para mi

Cita Iniciado por bigfu Ver Mensaje
    Tengo el primero en el Kindle desde hace tiempo y entre unas cosas y otras lo he estado dejando para más adelante. En cuanto termine con el que estoy leyendo, me pongo con él (y lo leo a la vez que TWD)
    Ten cuidado bigfu, corres el riesgo de pensar en que la pandemia zombie esta por llegar, yo ahora cuando voy al super empiezo a llenar el carro hasta los topes, y cuando me mira la parienta le digo..... "nunca sabes que puede pasar...."

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Muchas gracias, judas. La verdad es que parece una trilogía la mar de interesante. Cuando tengas un ratillo, pásame los libros por mail, por favor, que ya les iré yo echando un vistazo ;)

En absoluto, no tiene cura... Al leer tu reflexión me he acordado de una cosa que nos decía un profesor de Farmacología Clínica (os juro que es verdad): "el amor no es para siempre... el herpes genital sí".

Un puto crack
    Lo de los libros, como si ya los tuvieras ;) sin problema.

Tu profesor un genio, que tio :wanwan04:
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo