Aspirador Black & Decker ACV1205

Black & Decker ACV1205 es una aspiradora de pequeñas dimensiones, pero muy potente que brinda una limpieza efectiva. Ideal para utilizar en el coche, ya que posee un adaptador de 12v para el mechero.

La aspiradora tiene una acción ciclónica giratoria, para que el filtro no se sature, y pueda estar a su máxima potencia siempre. Su sistema de filtración doble acción esta optimizado para que la suciedad no afecte su rendimiento.

La aspiradora Black & Decker ACV 1205 posee 5 metros de cable, para tener más comodidad a la hora de llegar a todos los rincones del coche, incluso el maletero. Su diseño ergonómico hace que sea muy cómoda de sostener, viene con varios accesorios y boquillas para adaptarse mejor a las superficies a aspirar, y un bolso contenedor para guardar todo en su lugar.


Su depósito es de gran capacidad, muy sencillo de vaciar y limpiar, y posee un filtro de extracción para mantener el aire circundante libre de partículas de polvo.

En mi opinión, esta es una compra muy necesaria, la potencia y facilidad de uso de esta Black & Decker ACV1205 es un accesorio obligado para mantener el orden y la limpieza en nuestro coche.