Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por fin me he decidido a comprar la funda

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 15

Por fin me he decidido a comprar la funda

Hola,
    aunque llevo poco en el foro ya hace varios meses que entró nuestro primer Kindle en casa, y aún no habíamos comprado ninguna funda.
    Cuando le regalaron el Kindle a mi mujer le hice una funda casera y hoy he comprado 2 en Ebay, una sin luz para para ella: http://www.ebay.es/itm/2en1-Funda-Cu...item43aa9cbb15
    y otra con luz para mi: http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cu...item43aac8b0ce .
    Cuando las reciba ya os comentaré a ver que tal, la verdad es que tengo ganas de que lleguen, sobre todo por la que lleva luz, ya que a mi me encanta leer en la cama y no se si alumbrará lo suficiente.
    Por cierto, si alguno de vosotros la tiene, os agradeceré vuestra opinión.

Saludos

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Re: Por fin me he decidido a comprar la funda

Pues le compré a mi madre la primera (la de tu mujer) y no está nada mal. La tuya, la estuve mirando, pero al final me decanté por una que vendían en una página de UK para mi, prácticamente al mismo precio y la cual me habían comentado que tenía algo más de calidad que la otra. Pero ya te digo, le compré esa a mi madre y no ha tenido/tiene ningún problema con ella.
    Lo único es que no tiene luz, pero se puede solucionar comprando un diodo-pinza en ebay, que los hay por 3€ con gastos incluidos.
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por scl2001 Ver Mensaje
    Hola,
    aunque llevo poco en el foro ya hace varios meses que entró nuestro primer Kindle en casa, y aún no habíamos comprado ninguna funda.
    Cuando le regalaron el Kindle a mi mujer le hice una funda casera y hoy he comprado 2 en Ebay, una sin luz para para ella: http://www.ebay.es/itm/2en1-Funda-Cu...item43aa9cbb15
    y otra con luz para mi: http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cu...item43aac8b0ce .
    Cuando las reciba ya os comentaré a ver que tal, la verdad es que tengo ganas de que lleguen, sobre todo por la que lleva luz, ya que a mi me encanta leer en la cama y no se si alumbrará lo suficiente.
    Por cierto, si alguno de vosotros la tiene, os agradeceré vuestra opinión.

Saludos

La funda no está nada mal, pero yo te quería comentar una cosa: por favor, ni se te ocurra poner ese protector de pantalla. Ni jarto vino, hazme caso...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Bueno, espero que lleguen pronto. En cuanto a la segunda funda, en esta página hay una reseña hecha por Kaladyoscope, a ver si te sirve.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    La funda no está nada mal, pero yo te quería comentar una cosa: por favor, ni se te ocurra poner ese protector de pantalla. Ni jarto vino, hazme caso...
    no,no lo hagas,si la pones reflejará y perderá la'cosa' la pantalla!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 15

Gracias por los comentarios.
    Le he echado un vistazo al enlace que ha dejado sentoben, y no tiene mala pinta.
    En cuanto a lo del protector de pantalla, ya tenía mis dudas si ponerlo o no, y al final creo que va a ser que no, jeje.

Saludos

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Jeje!! Eso, eso... Sin protector, que con funda ya deja de hacer falta!! :P Estan bien ambas fundas... Yo no tengo experiencia (aun) con esto de las fundas compradas. Pero lo cierto es que ya le estoy haciendo la segunda a mi kindle para que esté mas colorido en verano... :) Eso quiere decir que esto de las fundas, puede acabar enganchando, así que precaución con los enlaces... :P