Logitech Cordless MediaBoard Pro teclado Bluetooth teclado multiplataforma


Si eres el dueño de una ps3 y quieres comprar complementos para esta espectacular consola, el Logitech Cordless MediaBoard Pro, es una elección ideal, este espectacular teclado funciona a traves de ondas de Bluetooth y se encuentra a la venta en amazon a 45,74 Euros.


El Logitech Cordless MediaBoard Pro Bluetooth, es un increíble teclado inalámbrico que funciona a 2.4 GHz y esta desarrollado por Logitech, una marca que con el paso de los años ha sabido como ganarse el respecto de sus consumidores.

Este teclado inalámbrico multiplataforma, funciona tanto para HTPC, playsation 3, ordenador, diversas tabletas y smartphones. El Logitech Cordless MediaBoard Pro Bluetooth, es un elegante teclado ******* y ligero, es perfecto para ser utilizado en salones pequeños, donde el espacio es limitado.

El Logitech Cordless MediaBoard Pro, es un teclado inalámbrico que funciona por medio de la tecnología Bluetooth, para garantizar un rango de operación de por lo menos 10 metros de distancia. Este teclado posee un touchpad integrado con función de desplazamiento vertical, eliminando la necesidad de tener un ratón, algo bastante bueno, cuando se esta jugando en la ps3.

Logitech Cordless MediaBoard Pro
cuenta con accesos directos a contenido multimedia, programas, juegos o lo que nosotros deseemos, gracias a los botones configurables con los que este magnífico teclado inalámbrico que funciona por Bluetooth, viene.

El Logitech Cordless MediaBoard Pro, trae incluidas dos pilas AA, las cuales garantizan unas 200 horas de uso, algo muy estimado por los usuarios de estos dispositivos. Al ser Logitech, una marca de confianza, el Cordless MediaBoard Pro viene con dos años de garantía.

En conclusión el Logitech Cordless MediaBoard Pro, es una buena adición para tu ps3 o ordenador y el Bluetooth, proporciona una fiable forma de conexión inalámbrica, su precio puede ser algo elevado, pero realmente vale la pena, puedes conseguir un Cordless MediaBoard Pro en la tienda amazon española a 45,74 Euros.