Para disfrutar de un sabor dulce o salado por la noche o como postre.

La marca Tristar presenta una crepera de un diámetro de 30 cm. Ideal para preparar tus propios crepes en tu casa como reunión de amigos o simplemente para el disfrute propio. Podrás preparar con facilidad crepes finos y tortitas. Sólo tendrás que vertir la masa previamente preparada sobre la superficie caliente y listo.



¿Quien no ha querido rememorar esta comida típicamente francesa? Tras un viaje a París y haber disfrutado tanto de la ciudad como de la gastronomía francesa, todos nos traemos en el recuerdo los ya tan mundialmente conocidos crepes. En Francia se preparan en cada esquina de la ciudad. Para comer como postre, como comida principal o entre horas. Los crepes siempre tienen éxito.

Ahora con la crepera TriStar BP-2961 podrás recordar tu paso por la capital francesa. Con tus amigos, con tus hijos o con tu mujer será una experiencia divertida preparar crepes en familia. Con esta crepera casera sólo tendrás que preparar la masa y vertirla sobre la plancha.

Gracias a los 900 W con los que se alimenta la máquina, los crepes no tardarán más que unos instántes hasta que estén listos. Incorpora un termostato regulador para que puedas controlar el tiempo de cocción y la potencia de la temperatura.

La crepera TriStar BP-2961 es un invento único. Con sus patas antideslizantes podrás situarla en el centro de la mesa para que todos y cada uno de los miembros de la familia puedan acceder a ella. La placa calorífica es de aluminio y está recubierta por un material antiadherente.

Esto garantiza además una fácil limpieza de la máquina.

Sólo tienes que preparar la masa y disfrutarás de una noche amena, simpática y divertida. Verás que para tus hijos este será un postre o cena que les encantará. La crepera TriStar BP-2961 se puede adquirir ahora a un muy buen precio en Amazon España.