Un reloj divertido que te hará recordar la alegría de los colores de la vida.

Colección Dolce&Gabbana Medicine Man, son varios relojes con correa distinta de cuero o metálica. La correa a su vez se puede obtener en color rojo o blanco. Aquí presentamos un Dolce&Gabbana D&G Medicine Man con correa negra. Reloj analógico de mujer en acero inoxidable.



Un reloj analógico con una pantalla multicolor que recuerda a las señales en off de las televisiones de los años 90. Se trata de la colección Dolce&Gabbana D&G Medicine Man que se puede obtener a muy buen precio ahora en Amazon España.

El reloj está fabricado en acero inoxidable con correa en piel de color negro. La pantalla analógica del reloj tiene un formato rectangular. Siendo el diámetro de la caja de 40 milímetros y el espesor de la caja 10 milímetros.

Está fabricado en acero inoxidable y fue lanzado al mercado en el año 2011.

Ideal para una mujer atrevida que le gusten los colores y los sabores de la vida. Al tratarse de un Dolce&Gabbana D&G Medicine Man se puede combinar con estilos como el clásico y el ejecutivo. Con un conjunto de ropa en negro será un complemento ideal para darle este toque de color a la persona.

El movimiento del reloj es en cuarzo y tiene una resistencia al agua de hasta 99 pies. Tiene un peso de 55 gramos.

Este Dolce&Gabbana D&G Medicine Man se puede adquirir ahora en Amazon España.