Google+  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Pasar de .PDF a .MOBI

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Re: Pasar de .PDF a .MOBI

Lo lei y probe algun programa que pusieron y la web tambien pero lo convierte como imagen y me interesa poder usar el diccionario.

La opcion que no he probado es la del OCR y queria saber si alguien lo habia hecho para saber los resultados antes de ponerme a instalar el programa y todo.

Algunos pdf´s tienen dibujos y no se si volveran loco al programa.

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.114

Cita Iniciado por reydmus Ver Mensaje
    Lo lei y probe algun programa que pusieron y la web tambien pero lo convierte como imagen y me interesa poder usar el diccionario.

La opcion que no he probado es la del OCR y queria saber si alguien lo habia hecho para saber los resultados antes de ponerme a instalar el programa y todo.

Algunos pdf´s tienen dibujos y no se si volveran loco al programa.
    en serio,utiliza el buscador, esto se ha respondido millones de veces

(si,concretamente lo de pasar a texto, y si, en este topic mismo tambien mira:

http://forokd.com/showthread.php/362...7713#post37713

http://forokd.com/showthread.php/362...7899#post37899

http://forokd.com/showthread.php/362...7907#post37907

http://forokd.com/showthread.php/362...9987#post59987
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

sentoben (03/07/2013)

Mujer marialunita27 está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Paperwwhite
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Isabel Allende, Gustavo Adolfo Becquer...
    Libros Favoritos: "Saga El Capitán Alatriste", La Casa de Los Espíritus, La Piel del Tambor, Triángulo Pasional... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: En un páramo sombrío Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La última concubina Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    160
    Gracias Recibidas: 100

Hola, soy nueva, a lo mejor vais a decir que me meto donde no me llaman, pero os voy a contar lo que hago yo para solucionar los problemillas que me ocasionan los pdf:
    Tengo fichada una página en internet: http://www.pdfonline.com/pdf-to-word-converter/
    Esta página convierte todos los pdf a word.
    Como calibre no reconoce word, yo lo que hago es pasarlos a archivo epub con el programa openoffice que es gratuito, y así luego con calibre los convierto a mobi, y quedan perfectos.
    A mi es que en pdf tardan una eternidad en transformarse en mobi en el programa calibre, o no se transforman, y si están en epub no tardan nada.
    Os animo a que lo probéis. Si no os resulta, al menos tenéis un programa de uso legal (openoffice) que es mucho mejor que microsoft (para mi gusto) y que transforma archivos a epub por si los queréis para otros ebook que soporten epub (yo tenía otro ebook que me iba genial con los libros transformados así).
    ¡Un saludo!.

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a marialunita27 por Post util:

Me! (24/06/2013),Migueltru (02/07/2013),sentoben (03/07/2013),vuitblack (21/03/2016)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

¿Openoffice convierte a epub?

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Si, hay un pluggin que te instala tres iconitos. Lo tengo poco mirao, pero para documentos personales sirve bien.
    http://extensions.openoffice.org/en/project/Writer2ePub

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

Me! (24/06/2013),PhotoniKO (25/06/2013),sentoben (03/07/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola soy nueva, lo he intentado pasar de pdf a movi, pero la letra me sale muy pequeña, y si cambio el tamaño de fuente, no me lo cambia, me cambia el resto de los libros que tengo en el e book ¿Cómo puedo solucionarlo?

Dar gracias
    0

Hola soy nueva, lo he intentado pasar de pdf a movi, pero la letra me sale muy pequeña, y si cambio el tamaño de fuente, no me lo cambia, me cambia el resto de los libros que tengo en el e book ¿Cómo puedo solucionarlo?

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por maite2 Ver Mensaje
    Bienvenida maite2.

Hace poco, hicieron una pregunta similar a la tuya. Puedes ver la respuesta que dio Me!
    aquí.

Marialunita también indica un procedimiento unos post más arriba. Puedes probar.

También está el servicio de conversión de Amazon.

Si usas el buscador o miras en este mismo hilo hay más soluciones.

Puedes ir probando y si los resultados no son óptimos ya vas concretando que métodos has utilizado.

No estáría de más que te presentaras en el hilo de presentaciones para que te pudieran dar la bienvenida.

:br:

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Me! (06/07/2013),PhotoniKO (03/07/2013)

Dar gracias
    0

Disculparme

Teneis razón, ni me he presentado, lo siento

Hombre torgar está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Stephen King
    Libros Favoritos: Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino de las sombras, Cetaganda, Carbono alterado, La gran apuesta, Freakonomics Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ¿ Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Los chicos de genbeta han hecho una comparativa de los resutados de la web pdf4kindle y Calibre.

pdf4kindle.com es un servicio gratuito en la nube, que permite convertir documentos PDF al formato nativo de Kindle en dos únicos pasos: subir el fichero y descargar el resultado. No puede ser más sencillo. Este servicio de conversión en línea no requiere instalar nada en el equipo, siendo compatible con Linux, Mac OS y Windows, y dispone además de una extensión para Chrome del producto.

Existen varias herramientas con este propósito, una de ellas es Calibre. He querido contrastar los resultados de la conversión PDF » Mobi, utilizando el servicio en línea y el programa. Tanto Calibre como pdf4kindle.com permiten su uso en varios sistemas operativos.

pdf4kindle vs Calibre

Para comparar resultados he convertido tres tipos de documentos: un manual de usuario profusamente ilustrado, el Manual de Debian (texto puro) y dos libros en sentido estricto: El arte de la guerra de Sun Tzu y El Universo elegante de Brian Greene, dos obras que ya tenía almacenadas en el Kindle.

En la conversión del manual de usuario, pdf4kindle.com ha perdido las imágenes a página completa, no así los pequeños gráficos que ilustraban puntos concretos del manual de usuario. En el Manual de Debian, presenta mejor la tabla de contenidos que Calibre (muy caótico), aunque pierde los enlaces.

Con El arte de la guerra, a pesar de que en algunos casos combina dos líneas sueltas en un solo párrafo (rompiendo en parte el ritmo de la narración), el número de páginas resultantes es ligeramente mayor.

En El Universo elegante, en el .mobi de pdf4kindle.com, el texto completo aparece en cursiva, cuando el original no lo está. Esta misma tendencia a trasladar el texto a letra cursiva, se ha reflejado también al utilizar pdf4kindle.com para convertir el “manual de usuario”.

Los documentos .mobi resultantes de la conversión en pdf4kindle.com combinan las listas en un párrafo único, conservando en ocasiones el pequeño círculo negro que las precede. No resultan difíciles de leer, pero lo correcto sería que respetara la disposición original del texto.

Con carácter general, los documentos .mobi resultantes de la conversión empleando el servicio en la nube son ligeramente más pequeños.

pdf4kindle vs Calibre, conclusiones
    Calibre es un software muy potente, que realiza muchas más tareas que la simple conversión de PDF a formato nativo Kindle, pero sin ser excesivamente complicado en su manejo, requiere un tiempo de aprendizaje. Sin embargo, pdf4kindle.com es muy simple y no requiere instalación alguna.

La idoneidad de uno u otro para convertir documentos PDF al formato nativo de Kindle depende del tipo de documento como hemos podido comprobar. En cualquier caso, para convertir un libro de texto “normal” de forma rápida y sencilla, pdf4kindle.com es una opción a considerar.

PD: si tenéis problemas con las imágenes visitad el post en la web original.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Me! (14/07/2013),Pepoxone (02/10/2013)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo