Aspirador Escoba Rowenta RH854801

Esta potente aspiradora posee un diseño anatómico, que se acomoda perfectamente para evitarnos malas posturas a la hora de limpiar. Con una altura ideal, podemos realizar las tareas de aspirar sin tener que esforzar nuestra columna vertebral.

La Rowenta RH854801 AIR Force es muy eficiente, y puede funcionar sin cables, porque posee una batería recargable que evita que tropecemos con cables o estemos pendientes de la extensión en que la podemos utilizar.

Posee botones de comando de regulación de potencia, para encender y para apagar, ubicados cómodamente en el tronco de la aspiradora. Tiene un depósito de gran capacidad, que evita tener que estar pendientes de la bolsa de residuos.

Estas aspiradora es desmontable, lo que permite ser guardada dentro de cualquier mueble sin necesitar mucho espacio. Su característica descabale como dije anteriormente es la comodidad al usarla.

En mi opnion, esta aspiradora Aspirador Escoba Rowenta RH854801tiene una gran relación calidad-precio, viene en varios colores, posee un diseño cómodo y elegante, es potente; ideal para tenerla en casa.