Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Taller de escritura forokd

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Taller de escritura forokd

Era una noche fría y lluviosa. Él estaba sentado en su butaca preferida, dejándose acariciar por el calor que desprendía el hogar. Tenía entre sus manos su libro preferido, el Kindle Keyboard wifi, y se hallaba absorto en la lectura. De repente, sin él prentenderlo, sus pensamientos vagaron hacia otros lugares alejados del paisaje que le estaban describiendo "hay que reconocer me que quedó bien el armario". Molesto por la interrupción, se levantó y se dirigió a la ventana. La lluvia seguía cayendo con fuerza, y le extraño ver a una mujer, con el chaparrón que estaba cayendo, junto a la cabina telefónica. No la reconoció, pero había en ella algo que le resultaba extrañamente familiar. Perdió el interés cuando vió que la mujer se metía en la cabina telefónica "era de esperar" pensó "si no se va a mojar".
    Ya estaba dándose la vuelta para volver a su lectura, cuando de repente, y sin previo aviso, sonó el teléfono.
    - Diga - dijo él. Al otro lado, una voz femenina contestó:
    - ¡Judas!
    - ¿Sí?
    - ¡Germanor ha desaparecido!. Hace días que no da señales de vida.
    - Yo también lo había notado.
    - ¿Qué podemos hacer? .............................

No os preocupéis, mañana se me acaban las vacaciones y todo volverá a la normalidad. ¿Alguien se anima?

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

germanor (10/04/2012),judas price (09/04/2012),mlila (09/04/2012),PhotoniKO (09/04/2012),sentoben (09/04/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Taller de escritura forokd

-Yo creo que ha germanor lo han abducido extraterrestres sonyanos para extraerle , poco a poco y con jeringuilla, todos sus conocimientos. Cuando vuelva será como un bebé. Lo único que podemos hacer es tratar de ayudarle entre todos y ser muy comprensivos.

edito: borro la primera contestación porque no había leído correctamente, jejeje.
    Última edición por sentoben; 09/04/2012 a las 14:42

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

ermfortea (09/04/2012),judas price (09/04/2012),mlila (09/04/2012),PhotoniKO (09/04/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

...........................
    - No se, ¿Has probado a dejarle algún mensaje en su móvil o en el correo?.
    - Si, le he dejado varios "wassapp" de esos y un correo electrónico, pero no contesta.
    - He de suponer que ya has probado llamándole al móvil, por lo que mejor nos acercamos a su casa.
    - De acuerdo, ¿Tu estás listo?.
    - No, pero ¿podrías decirme porque has llamado desde la cabina en vez de pegar en mi casa y hablar personalmente?.
    - J0der tío, ya te has cargado la mitad de la intriga que tenía esto, subo para arriba ves vistiéndote.

Cuando Judas colgó el teléfono se dirigió hacia su reformado armario y coger algo de ropa adecuada para la situación. Se dio cuenta que su chubasquero preferido estaba sucio y ajado. Esto era muy raro pues lo compró no hace mucho como complemento de la indumentaria del convento Kindleriano al que el pertenecía. Mientras intentaba resolver esta pesquisa sonó el timbre.
    Llegando a la puerta volvió a sonar este de manera aún mas insistente acompañado de sonoros golpes contra la puerta.

- Abre rápido Judas- la voz no sonó femenina por lo que le extrañaba ya que el estaba esperando a Me!.- ¿Quien es?- acertó a decir Judas.
    - Soy Germanor, estoy en graves apuros........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

ermfortea (09/04/2012),judas price (09/04/2012),mlila (09/04/2012),PhotoniKO (09/04/2012)

Dar gracias
    490

Cuando Judas abrió la puerta, le sorprendió ver el aspecto de su amigo. Una vez hubo observado su peinado, se dió cuenta de que sus sospechas eran ciertas, parecía que más que estar metido en apuros, hubiera estado de vacaciones.
    Aún así, después de darle un abrazo le preguntó:

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

mlila (09/04/2012),PhotoniKO (09/04/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

................
    - Pero tío, como vienes así. Si no me equivoco tu peine se lo llevo er Peludus y no se para que.
    - No vengo por eso, ya estoy acostumbrado, es por el PhotoniKO que últimamente parece un poco abstraído. Me parece que se le ha ido, claramente, lo que viene a ser, en sentido figurado, la pinza.

Allí, en el preámbulo de la puerta se quedaron ambos plantados hasta que Judas lo dejo pasar. Por su aspecto se podía ver claramente que había estado de vacaciones pero algo en su fuero interno aconsejaba a Judas extremar las precauciones. Y para redondear hasta el duro la puerta volvió a sonar.

- Ah, eres tú. Pasa hay alguien esperando- la cara de esta fue de impresión al ver a Germanor sentado en la butaca.......
    Última edición por Chandrian; 09/04/2012 a las 19:48

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

-Judas debo hablar contigo a solas.
    -Me! No creo que sea el momento para esto. Germanor espera en el sofá y parece que le ha ocurrido algo.
    -Pero es que es importante!!! Se trata de Photo, creo que tiene problemas!!
    -Está bien, pasa a mi armario reformado.
    Me! Y Judas se dirigieron al armario y esta quedó francamente sorprendida al ver el bonito papel que Judas había escogido para los suaves paneles de madera.
    -Hay que reconocer que estás hecho un artista Judas!!
    -Pues espera y verás
    Judas acciono una palanca que había pasado desapercibida a Me y una trampilla secreta en el fondo del armario se abrió. Me! No podía adivinar lo que encontraría en el interior!

PD: Ermfortea que bien te sientan las vacaciones!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

ermfortea (09/04/2012),judas price (09/04/2012),PhotoniKO (09/04/2012)

Dar gracias
    490

Con ciertas reticencias, entró en el cuarto al que se accedía desde el armario. Era un cuarto insonorizado. Había botellas vacías de cerveza por todas partes. Y, en un sofá, derrengado, con una pierna para arriba y la lengua colgando de las comisuras de su boca, estaba PhotoniKO. Presentaba un aspecto lamentable, estaba claro que había tenido una mala noche.
    Cuando miró a Judas, éste asintió circunspecto y le dijo:
    - Mira a ver si puedes hacer algo por él. Yo iré a ver que me cuenta Germanor.

De vuelta al saloncito, Judas le pidió a Germanor que le contara su historia, y él empezó:

"Habíamos decidido irnos de vacaciones a un pueblo del sur (no recuerdo su nombre). Una mañana soleada, decidí ir a dar un paseo para ver los invernaderos que tantas alegrías nos dan en la mesa.
    En un momento en que levanté la vista, vi que se acercaba hacia mi un hombre con un pájaro en la cabeza y un huevo en la mano.
    Si bien en un primer momento me impresionó su aspecto, incluso me agojonó un poquillo, enseguida entablamos conversación y nos dimos cuenta de que teníamos algunas cosas en común. A los dos nos habían regalado un kindle nuevo hacía poco.
    Me dijo que se llamaba Chandrian y quedamos en vernos aquella misma noche para tomar unas copillas...................

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Lo que en ningún momento podía sospechar era que el tal Chandrian pertenecía a una banda organizada de ladrones de kindle, ¿Como podía adivinarlo? Judas!, Tenías que haberlo visto! Se portó de maravilla conmigo, no paraba de invitarme a copas, era simpatiquísimo, estuvimos riendo toda la noche.
    ¡Pero cual fue mi espantosa sorpresa al llegar a casa!- Las lágrimas amenazaban con aparecer y Germanor parecía a punto de derrumbarse- Al atravesar la puerta sentí una corriente de aire. Me dirigí al salón y vi que una de las ventanas estaba hecha añicos. Subí corriendo las escaleras, directo al cajón donde guardo el kindle y cual fue mi sorpresa al descubrir que no estaba- En ese momento Germanor se sentó en el sillón y empezó a llorar desconsolado- ¡¡¡NO ESTABA!!!.- gritaba- ¡¡LO HABÍAN ROBADO!!
    - Pero dime, ¿como sabes que fue el tal Chandrian el que robó tu kindle?- Preguntó Judas horrorizado por la historía que acababa de escuchar.
    - Pues porque…
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

ermfortea (09/04/2012),PhotoniKO (09/04/2012)

Dar gracias
    490

Antes de que Germanor pudiera terminar la frase, un trueno espantoso hizo retumbar las paredes de la casa. Inmediatamente todo quedó sumido en la más absoluta oscuridad. ¡Se había ido la luz!

Antes de que Judas pudiera reaccionar, se oyó un ruido de cristales rotos.
    -¿Qué ha sido eso?- dijo Germanor.
    De repente, y sin previo aviso, la luz volvió. Se oyeron pasos apresurados y entró en el saloncito Me! con cara de espanto y sin camiseta.
    - ¡Dios mío! ¿Qué te ha pasado Me!? - dijo Judas - ¡Dime quién ha sido que lo mato!
    Me! lo miró confusa y contestó:
    - Este... bueno... estaba poniéndole mi camiseta a PhotoniKo porque la suya olía fatal.
    - Me! cariño. Estabas dentro de un armario. ¿No se te ocurrió coger una de las mías?
    Ella se quedó paralizada del espanto, y dirigió su dedo hacia la butaca de Judas. Como si hubiera tocado un resorte, esto provocó que todos dirigieran su mirada lentamente hacia el lugar que señalaba Me!
    ¡No podía ser! Judas se dió cuenta de que la ventana estaba hecha añicos y de que ¡Su Kindle Keyboard wifi había desaparecido!
    -¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!! - gritó Judas fuera de sí.
    En ese momento entró en la habitación PhotoniKO, con una sonrisilla en los labios que en esos momentos a Judas le pareció estúpida y totalmente fuera de lugar.
    - ¿Y tú de qué te ries? - le preguntó...........

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

El semblante de PhotoniKO se endureció hasta convertirse en una expresión helada de autosuficiencia y amargura, que no cuadraba en absoluto con la camiseta ceñida con un corazón rojo que llevaba puesta, a través de la cual podía adivinarse un torso perfectamente esculpido, y de la cual salían unos brazos poderosos pero benévolos.

- Maldita sea, Judas, ¿no me digas que te ha pasado lo de anoche? Ya te dije que la ventana se podía abrir tirando del pestillo un poco hacia dentro. No era necesario romper el cristal si tenías calor.

- No es el momento, Photo - dijo Judas mostrando una punzada de dolor en su rostro, a la par que sus ojos brillaban al unísono con la chimenea -. Ahora no es el momento de hacer bromas.

- ¿Qué ha pasado? - Su voz cambió radicalmente de tono. A pesar de su aspecto, podía ponerse serio cuando la situación lo requería. Y aquélla parecía una de esas situaciones.

- Su Kindle, Photo... Ha desaparecido... - la voz de Me! sonó temblorosa, en parte por el miedo y en parte por el frío de verse sin camiseta.

- Lo habrá dejado por ahí, seguro - Photo no daba su brazo a torcer.

- ¡Demonios, Photo! ¡¡Te están diciendo que han entrado en mi casa y me han robado el Kindle!! - Judas explotó con lágrimas brotándoles de unos ojos furiosos.

En ese momento volvió a sonar el timbre de la casa, de forma alegre, cantarina, despreocupádamente... Germanor se levantó con gesto cansado, abrió la puerta con un leve temor, y una sonrisa asomó a su cara al ver los preciosos ojos de mlila.

PD: emfortea, espero que tengas unas vacaciones eternas ;) Genial iniciativa, me parece una gozada... Habrá que publicarlo cuando terminemos :o
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

20. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ermfortea (09/04/2012),judas price (09/04/2012),mlila (09/04/2012)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo