Para tener siempre controlado el clima que te rodea.

Estación metereológica de Hama en colores negro/plata con radiosensor exterior. Podrás observar los cambios climatológicos con esta estación. Te mostrará aparte de fecha, hora y día las previsiones climatológicas diarias mediante simbolos o la función termómetro, barómetro, memoria de temperatura, presión atmosférica, humedad y otras funciones como alarma y despertador.



Esta estación metereológica Hama - EWS-380 lo tiene todo. Para que puedas preparar tus salidas de casa con la máxima garantía del mejor tiempo. Te mostrará mediante símbolos, las previsiones climatológicas. Te señalará si será un día soleado, nublado, ligeramente nublado, lluvioso o tormentoso.

La estación consta de dos piezas. Consistente en una estación base y un sensor exterior por radiofrecuencia de 433 MHz para la observación del tiempo así como, para la indicación de hora, día de la semana y fecha.

La estación es de fácil montaje en la pared o si no se puede posicionar verticalmente.

Consta de función termómetro a elegir entre grados centigrados o grados Fahrenheit. Tiene una capacidad de memoria para guardar datos relativos a las máximas y mínimas de temperatura.

El barómetro indica la tendencia de la presión atmosférica. Si es ascendente, se mantiene o desciende.

El higrómetro del Hama - EWS-380 nos indicará la tendencia de la húmedad en el aire.

Aparte de estas funciones metereológicas la estación Hama - EWS-380 tiene reloj, calendario y función despertador. Podrás elegir el formato horario entre 12 y 24 horas. Se adecúa automáticamente a la huso horario por radiofrecuencia. No por olvidar queda, la alarma.