Una hermosa piedra amatista corona como joya del collar.

Pensado para mujer este collar de mujer de la empresa alemana Goldmaid. Una hermosa amatista como elemento central destaca en el collar, rodeada por 16 circonias, hacen del collar de Goldmaid una joya única. Espectacular diseño moderno para lucir en los momentos más íntimos.



En éste único colgante Goldmaid Fa C836S es la amatista (sintética), piedra central de la joya, lo que más destaca. Pulida en forma de corazón está rodeada por 16 piedras de circonias. La amatista es un cuarzo de color púpura. En este caso, sintético.

Dos piedrecitas redondas y un minúsculo corazón, sujetan la amatista por arriba y por abajo. En ellas se encuentran siete circonias incoloras. La joya tiene unas medidas de 18 sobre 18 milímetros y un peso de cinco con siete quilates.

Una banda ancha de plata diseñada como nota futurista del collar Goldmaid Fa C836S contiene ocho circonias y sujeta la piedra por el frontal.

Los laterales del metal están diseñados en forma de corazón.

La joya va colgada de un hermoso colgante en plata de ley de 925 esterling.

Ideal para una mujer romántica ya sea para conquistarla o para regalarle sencillamente un detalle del amor que se profesa por ella. El collar en plata de ley Goldmaid Fa C836S tiene un peso de 7,2 gramos y 45 centímetros de diámetro.

Para regalar o para el disfrute propio, puedes comprar esta joya de color púrpura ahora en Amazon España.