Google+  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Cuál elegir

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Cuál elegir

Hola a todos! Soy nueva en el foro y bueno, tengo una duda y vosotros que tenéis kindles me podréis ayudar. Sé que ya habéis hablado muchas veces de esto en el foro pero mi duda es muy clara. No sé si comprarme el Kindle 4 o el Kindle Touch. Yo quiero el Kindle para leer básicamente. De la touch me echa para atrás que no tenga botones y que sea totalmente táctil. Muchas de las opciones de la touch son interesantes pero considero que no son imprendicindibles y que son añadidos "simpáticos". Lo que para mí es MUY importante es el uso de los diccionarios. Leo mucho en otros idiomas y quisiera saber cuál es el mejor para sólo eso o si el Kindle 4 es muy engorroso a la hora de buscar palabras o en cambio es lo mismo que el touch pero simplemente se tarda un poquitín más al ser manual.

Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos.

Suomi :)

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 131

Re: Cuál elegir

Ahí va mi reflexión:

El kindle 4 es más económico (30 eurillos) y más que suficiente para leer.

La duración de la batería y la capacidad no son determinantes puesto que son más que suficientes en cualquiera de los dos.

Si te gusta escuchar música al leer, con el kindle 4 no podrás.

Si precisas hacer anotaciones, buscar en el diccionario o marcar texto el Touch es más cómodo.

Echo de menos un par de botones para pasar de página y no tener que tocar la pantalla en el touch.

Saludos

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a rubenas por Post util:

suomi (10/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Antes de nada bienvenida al foro!! Si quieres pásate por el subforo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor ;)
    Yo tengo el modelo k4 y debo decirte que si piensas buscar muchas palabras en el diccionario quizás no sea el modelo más aconsejable para ti. Más que nada por que ir a hasta las palabras moviéndote con el cursor puede resultar un tanto engorroso.
    Yo lo uso y para buscar 2 ó 3 palabras está bien pero si buscas más es un poco pestiño, a lo mejor te vendría mejor el touch.
    Un compañero que tenga el touch te podrá indicar mejor
    ;)

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

suomi (10/04/2012)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Opino igual que mlila, todo depende de la cantidad de búsquedas que hagas en el diccionario.
    Yo tengo el Kindle 4 y me va genial, el cambio de pantalla es rápido y fluido, puedes personalizar la fuente en tiempo real y realizar la búsqueda en el diccionario tampoco se tarda tanto una vez le pillas el tranquillo.
    Saludos

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a dmc por Post util:

suomi (10/04/2012)

Dar gracias
    65

A eso me refería. Yo lo uso para leer en español y en inglés y claro, en español no busco muchas pero en inglés es otro cantar... Es muy cómodo poner el dedo encima de la palabra que te salte el diccionario.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a rubenas por Post util:

mlila (09/04/2012),suomi (10/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por dmc Ver Mensaje
    Opino igual que mlila, todo depende de la cantidad de búsquedas que hagas en el diccionario.
    Yo tengo el Kindle 4 y me va genial, el cambio de pantalla es rápido y fluido, puedes personalizar la fuente en tiempo real y realizar la búsqueda en el diccionario tampoco se tarda tanto una vez le pillas el tranquillo.
    Saludos
    OPino lo mismo,creo que dependerá de si buscas mucho o poco..
    o de si te acostumbras rápido a la tecla del K4...
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

suomi (10/04/2012)

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Hola a todos!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Si soy sincera, sí que voy a tener que usar el diccionario bastante (más de lo que yo quisiera). A mí lo que me da miedo es que si compro el K4 y tengo que buscar muchas palabras me aburra (o no si le cojo el tranquillo). Con los libros de papel es lo que me pasa... los abandono porque, aunque entiendo el sentido general de la novela y todo, el que haya muchas palabras que no entienda, aunque no sean relevantes para la lectura, me aburre y me cansa y dejo lo que estoy leyendo. Y el KT me echa para atrás que todo sea táctil (yo aún ni tengo smartphone jeje), no sé si tendré problemas con las huellas o que se vuelva independiente y me pase más páginas´de las que yo quiero.

Lo seguiré pensando y ya os diré mi elección. Si se os ocurre alguna idea más o alguien más quiere dar su opinión...lo agradeceré mucho :)

Mlila, sí, es cierto no me he presentado oficialmente...tengo que hacerlo pero como todavía no tengo Kindle me daba vergüenza :o

De nuevo, muchisímas gracias a todos, sois unos soletes :)

Suomi

Dar gracias
    65

Por las huellas no te preocupes, la pantalla es mate y no es retroiluminada por lo que casi no se notan.

En cuanto a que todo sea táctil... Solo trae dos botones, uno para encender y apagar y el que accede directamente al menú principal. No es que necesites hacer muchas cosas pulsando en pantalla pero comprendo que no te guste (mi móvil tampoco es táctil).

Saludos

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a rubenas por Post util:

suomi (11/04/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

pues yo tengo el K4 y para lo que lo uso me va genial, porque apenas uso el teclado y solo busco 2 o 3 palabras sueltas del diccionario. Para leer y solo leer es el mejor.
    Pero claro, entiende que si vas a usar mucho el diccionario te sera mas comodo pulsar con el dedo sobre la pantalla que ir bajando o subiendo linea a linea hasta la palabra y desplazandote a derecha o izquierda palabra a palabra hasta que te posiciones en la que tienes que traducir.
    La verdad es que creo que el touch es mas comodo de usar en ese sentido, pero si tuviera tambien los botones de pasar pagina del k4, ya seria la leche (ganaria mas adeptos :p)

Yo para lo poco que he usado el cuadradillo de desplazamiento del k4 me ha resultado un poco ****zo, ya que tambien estoy acostumbrada al movil tactil y lo que esto facilita. Para que te hagas una idea es como cuando usas el mando de la tele para cambiar alguna configuracion (nombre de canal, posicion en la lista....) se hace mas engorroso el desplazamiento por las opciones.

Pero lo dicho, si no irias a toquitear mucho dicccionarios o agregar notas, te recomendaria el k4.
    Espero que entre todos vayas resolviendo tus dudas ;)
    Mi cuenta goodreads aqui

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

suomi (11/04/2012)

Contre está desconectado Mi eReader: Próximamente kindle touch
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2
    Hola amiga, yo me he pillado el touch por el tema de la comodidad, a ver si me llega a primeros de mayo y contaré como me va...
    Que espera más larga por Diosss 😊😊

Salu2

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Contre por Post util:

suomi (11/04/2012)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo