Alfombra de baile Monster High

La alfombra de baile Monster High es otro de los productos más vendidos de la serie; esta alfombra contiene la canción original de Monster High, con dos niveles de dificultad, un modo de baile, y otro de competición, además de incluir 5 melodías disponibles.


La alfombra Monster High
posee luces indicadoras, interruptor On/Off, y se puede elegir el modo de dificultad; cada nivel tiene diferente velocidad. Viene además con una práctica asa para poder ser transportada, un juguete que les encanta a las más chicas.

Como todos los productos de Amazon, esta alfombra puede llegar en papel de regalo, lo que lo convierte en un regalo ideal para sorprender a las más chicas, sin embargo hasta las más grandes se divertirán con esta alfombra Monster High.

En mi opinión, este es un excelente regalo, porque al bailar las chicas estarán haciendo ejercicio, lo que lo convierte en un juguete muy útil para evitar el sedentarismo de las niñas de hoy. Además estarán bailando el ritmo de sus personajes favoritos, la alfombra de baile (IMC Toys) Monster High es un regalo muy recomendado.