Liteon IHAS124-19B Grabadora Interna de CD y DVD

Si estas interesado en grabar en formato DVD, no busques más, la grabadora Liteon IHAS124-19B es lo que estabas deseando, la grabadora Liteon IHAS124-19B es una de las mejores opciones para grabación de DVD y la puedes conseguir en amazon a 21,89 Euros, además de que tiene la posibilidad de grabar en el Formato XGD3.



La grabadora interna de DVD y CD de Liteon, es una gran solución para el almacenamiento y archivado de distintos tipos de documentos, vídeos caseros, fotografías, archivos de datos, etc.

Liteon IHAS124-19B cuenta con una interfaz SATA, la cual permite alcanzar hasta los 24x para la grabación de DVD-R/+R , al mismo tiempo que garantiza una grabación de alta calidad, gracias a que cuenta con el sistema Super AllWrite, el cual también permite grabar con cualquier tipo de formato DVD, haciendo que no nos hagamos problemas a la hora de buscar discos compatibles. la Grabadora Liteon IHAS124-19B, también puede leer y escribir sobre medios DVD-RAM.

Mediante la función SmartWrite, la grabadora interna Liteon IHAS124-19B puede escribir en muchos medios a una velocidad de 16x y también 24x, consiguiendo una óptima calidad de grabación, debido a la configuración de una estrategia de grabación personalizada según el tipo de medio a utilizar, la grabadora Liteon IHAS124-19B, guarda también la grabación personalizada para ser utilizada en futuras grabaciones.

Liteon IHAS124-19B otorga las mayores tasas de transferencia con conexión Sata y tiene compatibilidad con las últimas placas base. Liteon IHAS124-19B ofrece un flujo de aire optimizado, en las carcasas de PC, debido al menor tamaño de cable y enchufe.

Por último, pero no menos importante, La Grabadora Liteon IHAS124-19B, al tener el firmware B, se hace compatible con el Formato XGD3, algo de suma importancia para los gamers empedernidos, pero la Liteon IHAS124-19B de venta en amazon no esta flasheada, por lo tanto, tendrán que realizamo manualmente, pero es algo que cualquier persona puede hacer.

Ya sabe, si quieren una grabadora de DVD de calidad a precio justo, la Liteon IHAS124-19B es su opción a elegir y la pueden conseguir a 21,89 euros, recuerden que al tener la compatibilidad con el Formato XGD3, la Liteon IHAS124-19B es una grabadora que esta siendo muy buscada en la Web.
Ofertas Especiales @Amazon.es