Turtle Beach Ear Force X41 Auriculares para Xbox 360

Actualmente, los jugadores de videojuegos no solo buscan juegos por sus espectaculares gráficos, si no también por la calidad de su sonido y sabemos que para tener el mejor sonido disponible en el mercado tenemos que gastar mucho, esta situación no debe desanimarnos, ya que una forma de obtener una calidad de sonido superior a bajo precio son los Auriculares inalámbricos.

Si quieres comprar auriculares inalámbricos, en esta ocasión vamos a hablar de los auriculares Turtle Beach Wireless Force X41, auriculares inalámbricos de alta calidad diseñados especialmente para Xbox 360, pero pueden ser utilizados en varia plataformas, podemos encontrar los Turtle Beach Wireless Force X41 a un precio de 143,51 Euros en la tienda amazon.



Turtle Beach Wireless Force X41

Estos Auriculares para xbox inalámbricos funcionan con una radiofrecuencia digital de 2.4 Ghz ,con lo que podemos desplazarnos a nuestro gusto sin preocuparnos por tropezar con un cable. Los Turtle Beach Ear Force X41 un ancho de banda de 150 MB/s y además utilizan un detector automático de bandas sin interferencia, haciendo que los Turtle Beach Ear Force X41, no tengan nada que envidiarle a los costosos auriculares profesionales con cable.

Los Turtle Beach Ear Force X41, son auriculares inalámbricos de alta calidad, cuya principal característica es la replicación de sonido en Dolby Surround de 7.1 canales, haciendo que los Turtle Beach Ear Force X41, tengan la capacidad de utilizar Dolby Digital, Dolby Prologic IIx y Dolby Headphone Surround, algo muy útil para los jugadores que se ayudan de los sonidos para identificar posibles ataques enemigos o para aquellos que charlan con sus compañeros en el modo multijugador.

Estos auriculares inalámbricos para xbox, tienen la capacidad de aislar el ruido ambiental, de manera que no habrá posibilidad de confundir los ruidos provenientes del juego, con los ruidos generados en nuestra casa. La batería de los Turtle Beach Ear Force X41, funcionan hasta 25 horas y la carga del sistema se da a traves de un puerto USB.

Si quieres tener una sesión de juego en xbox espectacular, no puedes dejar de comprar los Turtle Beach Ear Force X41, estos auriculares no tienen nada que envidiarle a los costosos auriculares profesionales y además no solo sirven con xbox, si no también con pc, playstation 3 y otras plataformas, puedes conseguir auriculares Turtle Beach Ear Force X41 en Amazon España.