Canon Powershot SX40 HS potente cámara digital de Canon

Hace menos de un año, Canon presento una nueva incorporación a su gama de potentes cámaras digitales con ultra zoom, la Canon Powershot SX40 HS, esta cámara reflex digital otorga magníficos resultados en fotografías y grabación de vídeos en Full HD, la Canon Powershot SX40 HS, se encuentra a la venta en la tienda amazon a 370,00 Euros.



La Canon Powershot SX40 HS es la versión mejorada de la popular Canon PowerShot SX30, estas cámaras tienen el mismo aspecto, el mismo ángulo y la mayoría de sus modos de disparo son idénticos, pero la Canon Powershot SX40 HS, trae el nuevo procesador de imagen DIGIC 5 de Canon.

El procesador de imagen DIGIC 5 de la Canon Powershot SX40 HS , explota al máximo las prestaciones del sistema HS y ofrece mejores opciones de disparo que su antecesora, haciendo que la calidad de imagen y el rendimiento de disparo sean mucho mejores. Esta potente cámara digital tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con ángulo variable

La Canon PowerShot SX40 HS, es una robusta cámara del tipo reflex increíblemente versátil, tiene la capacidad de capturar objetos cercanos y lejanos con una precisión y nitidez de alta calidad, debido a su versátil zoom 35x con USM, uno de los más potentes del mercado ya que va desde la focal ultra angular de 24 mm hasta una focal tele de 840 mm como máximo.

La Canon PowerShot SX40 HS posee un sensor CMOS retro iluminado de alta sensibilidad de de 12 megapixeles, el cual permite tener una ráfaga de 10 fotos por segundo. La cámara digital Canon Powershot SX40 HS permite hacer grabaciones de vídeo en alta definición real a 1080p de resolución y 24 fps de sonido estéreo, la Canon Powershot SX40 HS, posee también conexión HDMI-CEC, lo que permite la visualización en Televisores HD.

Gracias a la nueva tecnología IS inteligente la Canon Powershot SX40 HS, garantiza las fotos nítidas y grabaciones de vídeo más suaves y claras, debido a que hace uso de un estabilizador de imagen de 4.5 pasos.

La PowerShot SX40 HS es una cámara ideal para aquellos fotógrafos que buscan flexibilidad y la fácil manipulación de una cámara reflex. La calidad de la PowerShot SX40 HS es indiscutible, se trata de una de las mejores cámaras del mercado y la podemos encontrar en Amazon a un precio de 370,00 Euros.
Ofertas Especiales @Amazon.es