Para un rasurado de calidad del propio pelo.

Motor Pro Power, cuchillas con revestimiento de titanio autoafilables, Sistema Auto Boost y de lavado rápido, cargador USB, Sistema de corte con textura para un acabado perfecto, diversos peines adaptables para el pelo y un acabado antideslizante. Todo ello en el cortapelo Maverick de Remington.



La Remington HC5750 es una cortapelo original, ideal para viajes y para rasurados perfectos y rápidos. Disfruta de esta cortapelo en tu hogar.

Se trata de la serie Pro Power, que lleva un motor mejor y más rápido para rasurados de excelente calidad. Con doble velocidad y doble rendimiento en comparación con la gama anterior de Remington.

Emplea el Sistema Auto Boost de potencia automática. En función del nivel de potencia elegido la máquina es capaz de detectar automáticamente mayor necesidad de potencia y en consecuencia la aplicará.

Para garantizar duración y máximo rendimiento hay que limpiar la máquina cortapelo de forma periódica. Esta limpieza se puede realizar bajo el agua. Para ello tenga en cuenta que la máquina debe de estar desenchufada.

La cuchillas ofrecen un corte con textura para un acabado perfecto. La máquina cortapelo Maverick Remington HC5750 incorpora varias guías para distintos longitudes distintas de pelo. Pódrá elegir entre dos peines con longitudes predeterminadas (1-42 milímetros), un peine especial para barbas muy cortas (1,5 milímetros) y un peine con visor LED para un corte perfecto.

La cortapelo Remington HC5750 una máquina de muy fácil uso y mantenimiento para tu hogar. Podrás cortar el pelo a tus hijos o tu propia barba sin grandes dificultades. Esta máquina cortapelo se puede comprar ahora en Amazon España.