Para un elegante lucir de los sentimientos y el carácter de mujer.

Esta pulsera de mujer está fabricada de cuarzo rosas con un abalorio en plata de ley como elemento central de la joya. Se trara de la marca Creatinu la que presenta esta pulsera. Ideal para una mujer joven que le guste exteriorizar sus sentimientos mediante esta pulsera de color rosa por ejemplo.



Creatinu CBH04 una pulsera de mujer compuesta por piedras de cuarzo semipreciosas. Estas piedras son de color rosado y darán ese toque de feminidad a la imagen que se quiere trasladar al llevar esta pulsera. Ideal para mujer joven.

La pulsera tiene un colgante central en forma de corazón fabricado en plata de ley. Es un colgante que transmite sentimiento. Está fabricado en plata de ley 925.

Se trata de 31 piedras de cuarzo semipreciosas las que forman la pulsera Creatinu CBH04. Se trata de un cuarzo de color rosado. La pulsera tiene un diámetro de seis centímetros.

Una pulsera para llevar en momento románticos o momentos de relajación. Al ser de color rosado y llevar ese abalorio tallado en forma de corazón, nos transmitirá un estado de ánimo de enamoramiento o sencillamente un estado de ánimo de relax.

La pulsera Creatinu CBH04 para una mujer amante de lo sencillo. Compre ahora en Amazon España esta pulsera en plata de ley.

El metal tiene un peso total de 0,7 gramos y las piedras una altura de 0,8 centímetros. No se trata de un joya espectacular la pulsera Creatinu CBH04. Sencillamente es una joya de adorno humilde y bonito.