Aspirador AEG AET3510 de acero inoxidable

Esta AEG AET3510 es una aspiradora sin bolsa de avanzada tecnología para facilitar la limpieza. Posee una potencia de 1500W, lo que la hace recomendada para remover todo tipo de suciedades y pelusa en diferentes superficies.

Su robustez la provee su cuerpo de acero inoxidable, además de un diseño moderno y elegante. La AEG AET3510 posee un tipo de aspiración multi ciclónico, que atrapa toda la suciedad en diferentes direcciones.

La aspiradora AEG AET3510 posee cable de largas dimensiones para llegar a todas partes su depósito puede cargar hasta 1,3 litros, el filtro de salida: Hepa 12 es lavable, lo que favorece su limpieza y optimización en todo momento.


Sus cepillos de doble posición: combinado, permite aspirar con eficiencia muebles, y pisos, además viene acompañada con varios accesorios: cepillo para mueble y boquilla espacios estrechos y tapicerías.

En mi opinión, esta aspiradora AEG AET3510 es muy recomendada por su precio-calidad. Además es de medianas dimensiones (530 x 330 x 325 mm) que la hacen fácil de usar y guardar.