Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 7 Días-Isaac Belmar

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

7 Días-Isaac Belmar

Hola a [email protected]!!

Hoy os traigo una pequeña reseña del último libro de Isaac Belmar, autor también de otro libro del que ya hice otra reseña hace algún tiempo "Las risas tras los edificios bonitos".

Como ya dije en el otro post, el primer libro que leí de este autor me dejó muy buen sabor de boca, y llevaba tiempo esperando a tener un hueco en mi interminable lista de libros pendientes para hincarle el diente a esta novela, finalista del premio Wilkie Collins de novela negra.

Decir que me ha gustado más que la anterior, os copio el resumen de su página de amazon y a continuación os dejo mi opinión:

"Cruz es un bocazas, un bastardo y un borracho, que ha hecho numerosos enemigos y dudosos amigos por caminar entre los rincones más siniestros, gracias a los cientos de extraños trabajos por los que ha pasado y no ha durado. Robar cadáveres para operaciones de estética, vigilar extrañas puertas por las que desfilan enmascarados, y de las que salen extraños sonidos y olores…

Y Cruz es la única esperanza para detener a Poeta, asesino sádico y cruel, escapado durante el incendio de un psiquiátrico que ni siquiera debía existir.

Años antes Cruz trabajó en aquel lugar, se enfrentó a él marcándole para siempre y ahora Poeta ha vuelto para vengarse, encargándole una peculiar tarea que resolver antes de siete días: desvelar el sentido de la vida. O lo consigue o empezará a ver mucha gente muerta a su alrededor.

Psicópata asesino contra mentiroso sin escrúpulos. Cruz rebuscará entre extraños aliados y en los lugares más oscuros, intentando encontrar la solución a su tarea, o al menos algo tan negro, que pueda vencer incluso a Poeta y la extraña habilidad que le internó en aquel psiquiátrico.

Pero todo se torcerá cuando caiga en una trampa, la policía le pise los talones, una chica se cruce por casualidad en su camino y por fin reciba la llamada que estaba esperando, y que lo cambiará todo en medio de su mayor pelea."

Cruz, el protagonista, es un personaje totalmente conseguido, con el que simpatizas al poco de empezar la novela, es un tio que cae bien al leer, irónico y chulo. Muy bien conseguido por parte del autor.

La historia es muy interesante, mantieniendo la tensión durante casi todo el libro, y con un giro en el último tercio de la novela muy sorprendente, y que explica la principal motivación de Cruz para acabar con Poeta.

Y no os cuento más, creo que es una novela que se merece ser leída, y aún no hay ninguna opinión colgada en amazon, una pena, porque la novela es bastante buena.

Si ya aconsejé comprar la de las risas, esta la aconsejo mucho más, los 2.98€ que vale puede haceros dudar frente a otras novelas más baratas, pero son 3€ que disfrutas durante varias horas leyendo una buena historia.

Si alguien más la ha leído, me gustaría saber su opinión, un saludo y a leer!

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

arma_x (30/06/2012),Me! (11/04/2012),Mk078 (11/04/2012),P-ludus (11/04/2012),PhotoniKO (10/04/2012)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Re: 7 Días-Isaac Belmar

Gracias por la reseña, suena muy bien. Voy a tener que añadirlo a la cola de pendientes... y ya es larga.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 69

Hola a todos:

Muchas gracias por la reseña, Jose, y por la opinión que has expresado en Amazon, como te dije siempre he tenido curiosidad por saber qué pensaba la gente de ese último tramo de libro, pues es algo que siempre quise escribir, especialmente rompiendo la dinámica de la típica novela negra.

Lo dicho, que muchas gracias, como siempre, y que por aquí o por Twitter, cualquier cosa ya sabes.

Abarzotes.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

gracias por la reseña Lema!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual