Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Misteriosamente se activo el 3g de mi kindle touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Misteriosamente se activo el 3g de mi kindle touch

Gente les comento al que ocurrió recientemente con mi Kindle touch wifi.

Resulta que lo compré hace unos meses por mercadolibre, mas barato porque supuestamente era Special Offers, Wifi sin 3g, pero al recibirlo tuve mi primer grata sorpresa de enterarme que no había publicidad. Esperé un par de días que aparecieran en algún lado y luego supuse que el vendedor simplemente se había equivocado.
    Seguí utilizándolo normalmente, actualicé el firmware a la versión 5.0.3 y luego le hice un jailbreak para ponerle fondos personalizados.
    Hasta ahí nada raro, pero hace unos días lo actualicé a la versión 5.0.4, esperé bastante hasta estar seguro porque pensé que la actualización podía quitar el jailbreak. Luego de la actualización vino mi segunda gran sorpresa… ahora al encender el wifi, si no hay ninguna red cerca se conecta solo por 3G, sin hacer nada. Y al ir a la pestaña “Device Info” muestra el Nº de serie, versión de firmware, etc, pero además dice: “Network Capability: WI-FI + 3G”

¿Eso ocurrió con todos los Kindle Touch?
    Y ahora que soy nuevo en esto del 3g pregunto: ¿Hay alguna forma de usar el 3g para navegar? Porque los kindle 4 touch 3g solo usan el 3g para acceder a kindle Store o descargar contenido desde tu cuenta de amazon (“Sync and check items”). Pero no para navegar por Internet desde el browser.

y por último: ¿Alguien sabe como funciona la conexion 3g? ¿Como hace para conectarse gratis sin ponerle una SIM card o tener contrato con alguna operadora?

Saludos

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Que envidia más grande que nos estás dando...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Re: Misteriosamente se activo el 3g de mi kindle touch

Amazon tiene una especie de "trato" con algunas de las compañías proveedoras de data a nivel mundial... hay un mapa que te indica dónde tienes cobertura... en algunos lugares 3g, en otros edge... es un servicio que te brinda Amazon con la compra de algunos de sus dispositivos y la idea es simple: que compres sus productos sin ningún tipo de "pero".
    En los primeros modelos donde integraron el 3g lo hicieron de manera abierta, por lo que se puede navegar por las páginas que gustes... es terriblemente lento, pero te saca del apuro si necesitas consultar algo y no tienes a la mano otra cosa que no sea tu kindle, pero ese "error" lo remendaron en la siguiente generación (kindle y kindle touch) haciendo que los usuarios puedan entrar gratis (usando su 3g) a donde a ellos les interesa que entre :) es decir, a su página para que compres y te permite buscar cosillas en wiki y creo que en google... además creo que te permite revisar el email, pero tengo entendido que de ahí en adelante tienes que usar el wifi

Muy afortunado has salido con tu compra
    disfrútalo mucho!
    y que no se te olvide que ese cacharrito está hecho para leer no para navegar... si lo usas para lo que está hecho verás que es el mejor!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Te ha salido una compra redonda ;)
    Lamentablemente como te ha comentado Artemisa el 3G fuera de EE.UU es meramente anecdótico, para la tienda amazon y la wikipedia y poco más.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    96
    Gracias Recibidas: 47
    Pues ahora me haveis dejado con la mosca en la oreja. Yo tambie compre un KT con publi hace un tiempo y lo curioso es que no me sale nada de publicidad, teniendolo registrado en amazon.es y sin jailbreak ni nada..
    Cuando llege a casa lo miro!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4

yo he leido no se donde que amazon habia llegado a un acuerdo con vodafone para dar servicio 3g al kindle en españa, eso si me parece que hay bastantes zonas de españa que no tienen cobertura

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Sí, la cobertura la tendrías, pero siendo un kt estará limitado el servicio 3g a lo que Amazon ha considerado que puedas accesar con ello... creo que la amplitud que tiene el k3 fue debido a una novatada que corrigieron en la siguiente generación