Battlefield 3 para playstation 3 Acción Bélica en el Medio Oriente

En la actualidad, en el mercado abundan los shooters militares, pero hay pocas franquicias que realmente destacan y tienen un público muy devoto, dentro de estas franquicias, encontramos a la longeva Battlefield, uno de los videojuegos veteranos de esta corriente.

En esta ocasión vamos a hablar de su más reciente lanzamiento, Battlefield 3 que llego al mercado Español hace unos meses y se ha ido perfilando como uno de los juegos más vendidos de la temporada. Podemos encontrar Battlefield 3 para Playstation 3 en la tienda amazon a 57,60 Euros.


Battlefield 3 utiliza el nuevo sistema Frostbite™2, haciendo que la escala de destrucción sea más amplia y tenga mucho mejor audio, lo que nos lleva a sentirnos como parte de la batalla, al sentir el impacto de las balas y el ruido que hacen las bombas, como si fueran reales.

Battlefield 3, le otorga al gamer la posibilidad de disfrutar de un atractivo juego de batalla virtual, cuyo principal atractivo, como es costumbre de Dice y Electronic Arts, es el multijugador online. El modo multijugador de Battlefield 3, se mantiene fiel a la tradición de las anteriores entregas de Battlefield, ofreciendo una experiencia de combate en línea formidable.

En Battlefield 3 el trabajo en equipo es muy bien recompensado, gracias a un sistema de premios, que toma en cuenta, que movimientos o estrategias utilizamos para favorecer ataques sorpresas de nuestros aliados, de modo que si nosotros disparamos para crear distracción y nuestro compañero asesta el golpe mortal, conseguirás un buen bono de XP producto del buen trabajo en equipo.

El multijugador de Battlefield 3, cuenta con los viejos gadgets de sus versiones anteriores, puedes ayudar a tus amigos, lanzándoles kits de medicina, reparando sus vehículos o ayudándolos a ser reactivados.

Con respecto a modo solitario, Battlefield 3 ofrece un sólido y entretenido modo de campaña, como siempre, nos enfrentamos a terroristas del medio oriente y en esta ocasión somos un Marine condenado por algo que desconocemos, pero que trata de sabotear un atentado terrorista en un metro de Estados Unidos.

Todo esto esta contado en una excelente narrativa cinematográfica, que más que basarse en un argumento muy pesado, hace uso de un argumento ligero, pero muy variado en cuando a las situaciones que se van presentando y el ambiente de los lugares donde se desarrolla la acción, haciendo de Battlefield 3 un juego muy recomendado.

Sin duda el fuerte de Battlefield 3, es su modo multijugador online, de igual forma su campaña en solitario no se queda atrás, ya que nos ofrece 12 campañas en las cuales vamos a estar muy bien entretenidos, pueden conseguir una copia de Battlefield 3 para ps3 en Amazon 57,60 Euros.