Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Ya se puede comprar el Kindle en tiendas físicas de España

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 10

Ya se puede comprar el Kindle en tiendas físicas de España

Desde el 12 de abril ya se puede comprar el Kindle en tiendas físicas de España.
    Worten será la primera en ofrecerlos a sus clientes y tendrán la exclusiva de venta hasta el 23 de abril.

http://www.sixpads.com/2012/exclusiv...do-por-worten/

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a ariel2011 por Post util:

Aritzne (11/04/2012),boneketa (11/04/2012),caicu (11/04/2012),judas price (12/04/2012),mlila (11/04/2012),P-ludus (12/04/2012),PhotoniKO (11/04/2012),PoDeR_NuTa (11/04/2012),trasgur (14/08/2012),Zesar (12/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Ya se puede comprar el Kindle en tiendas físicas de España

esto parece el april's fool O.o
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Deduzco que esta noticia habla del K4 no? Porque por la fecha de venta no puede ser el KT y además lo lógico sería que primero lo vendiesen en amazon.es.

Me parece una buena estrategia comercial porque como dice el artículo así llegará a más público no acostumbrado a la compra online... Así que a partir del 12 de abril me da a mí que esto se va a llenar todavía más
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Excelente noticia. Amazon debe cubrir el mercado de personas que prefiere ver y tocar un producto antes de adquirirlo.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Formidable noticia. Ciertamente esto se va a poner hasta los topes. :o;):):D:eek:

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Sería una gran noticia en general, y sobre todo para los residentes en Canarias, que a través de la web nos gravan el aparato con despacho de aduanas y doble de impuestos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Si la noticia es cierta, no queda la menor duda de que Amazon ya sí que va a reventar el mercado de los e-books por completo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

En el Worten ya vendian eReaders hace tiempo, pero de marcas poco importantes, me suena que el Sony sin ir más lejos no lo tenian (al menos al que voy yo) Veremos si realmente a partir del 12 lo tienen, porque recuerdo en su dia mirar un modelo nuevo de televisor mientras incluso en tiendas pequeñas ya lo tenian, en Worten todavía lo esperaban cuando lo compré.

Por lo demás una gran noticia para todos aquellos que no les gustan las compras online y prefieren ver y tocar el producto antes de su compra. Además, aunque no suelo comprar en Worten para opinar de ellos, he leido buenas críticas en cuanto a su servicio post venta. A ver si me paso a echar un vistazo y comprobar lo que cuesta (se supone que lo mismo, pero con estas cosas....)

Vale, si, costará lo mismo. Lo raro es que en la web de Worten no salga nada, aunque es una noticia confirmada ya que hay muchas webs que hablan de este tema:

"Worten es la primera que comercializará el Kindle de Amazon en España. Desde el próximo 12 de abril, los clientes de Amazon tendrán a su disposición en las tiendas Worten de Península y Canarias, el modelo Kindle disponible para el público español a un precio de 99 euros.

Junto al modelo de Kindle normal, las tiendas físicas, de momento confirmado en Worten, también venderán la versión táctil Kindle. Los modelos Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegarán en las próximas semanas, y desde el 18 de abril se podrán reservar en las tiendas Worten. En cuanto al precio, el modelo 3G costará 189 euros y el modelo sin conexión móvil estará disponible desde 129 euros."
    Última edición por Levantino; 11/04/2012 a las 16:43

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues la verdad que no se como lo va hacer amazon. No se por donde leí que el kindel lo vendía ya a precio de coste, a cuanto menos lo venderán para que worten obtenga beneficio????. Es decir, amazon lo tenía a ese precio porque era el productor y vendedor, si metemos intermediarios por medio ¿No subirá un poco el precio?.......vamos, digo yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Pues la verdad que no se como lo va hacer amazon. No se por donde leí que el kindel lo vendía ya a precio de coste, a cuanto menos lo venderán para que worten obtenga beneficio????. Es decir, amazon lo tenía a ese precio porque era el productor y vendedor, si metemos intermediarios por medio ¿No subirá un poco el precio?.......vamos, digo yo.
    Eso es lo primero que pensé, pero según esta noticia no parece... Habrá que estar atentos.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo