Google+  

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué libro recomendáis para ella?

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • El tiempo entre costuras

13 30,23%
  • El médico

7 16,28%
  • Los pilares de la tierra

4 9,30%
  • La catedral del mar

8 18,60%
  • La sonrisa etrusca

6 13,95%
  • La sombra del viento

7 16,28%
  • El cuento número trece

3 6,98%
  • Un árbol crece en Brooklyn

1 2,33%
  • La casa de los espíritus

7 16,28%
  • Maldito Karma

3 6,98%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Para mi novia. ¿Me ayudáis?

Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 17

Para mi novia. ¿Me ayudáis?

Buenas, como algunos sabréis mi novia me va a regalar un kindle. A ella le gusta leer pero no lo hace apenas y ya que me va a regalar el bicho voy a intentar que se aficione más. Le gustan libros como El Alquimista y Once Minutos de Paulo Coelho los dos y los de la saga Crepúsculo. En base a esto, ¿me podéis recomendar alguno? Supongo que deben ser libros fáciles de leer romanticones y demás, aunque el alquimista creo que no es romanticón y el que más le ha gustado. Muchas gracias!

Por cierto, me ha dicho que su libro preferido es Desde mi cielo y que también le gustó mucho La llave de Sarah.

Saludos!
    Última edición por jesusmabas; 11/04/2012 a las 14:04
    Mi biblioteca Hay poquita cosa porque estoy metiendo según quiero leer puesto que intento tenerla bien organizada.
    Twitter

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Re: Para mi novia. ¿Me ayudáis?

hola, yo te recomendaría un libro que estoy terminando, acabo de poner un post hace un ratito aqui, no es romanticón ni nada de eso, pero es muy entretenido y no es demasiado largo (unas 450 paginas), pero se lee muy bien. Si quieres te lo mando, te dejo un enlace para que puedas leer la sinopsis y los comentarios de la gente que lo leyó y si te animas pues mandame un mensaje privado. http://www.casadellibro.com/libro-la...231917/1105160
    Aparte de este, no se si igual le gustará Los pilares de la tierra, y el medico (de noah gordon)
    Última edición por sephirot_sp; 11/04/2012 a las 13:01

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a sephirot_sp por Post util:

jesusmabas (11/04/2012)

Dar gracias
    25

Sephirot_sp, el enlace no funciona, se ve que se ha acortado o algo así y no va. Dime el título y lo busco yo.

Los pilares de la tierra lo tenía pensado, pero creo que aún se le puede hacer un poco pesado por tantos detalles arquitectónicos y demás. El médico en cambio creo que puede ser menos pesado, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
    Mi biblioteca Hay poquita cosa porque estoy metiendo según quiero leer puesto que intento tenerla bien organizada.
    Twitter

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Cita Iniciado por jesusmabas Ver Mensaje
    Sephirot_sp, el enlace no funciona, se ve que se ha acortado o algo así y no va. Dime el título y lo busco yo.

Los pilares de la tierra lo tenía pensado, pero creo que aún se le puede hacer un poco pesado por tantos detalles arquitectónicos y demás. El médico en cambio creo que puede ser menos pesado, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
    Edite el enlace, ahora debería funcionar, el libro se llama la ciudad de los libros soñadores, lo escribió walter Moers, puse el enlace de la casa del libro pq tiene algunas opiniones de personas que lo leyeron, aunque pocas.
    Yo lo estoy terminando ahora mismo, me queda un 5% y me encantó, es pura fantasía. o estoy leyendo en alemán, en versión original, pero lo encontré tb en castellano. En alemania es un escritor de mucho renombre y con muy muy buenas críticas y puede que os guste tanto a ti como a ella. Se lee bastante rápido y a mi me enganchó desde el principio, auqneu para gustos ya se sabe.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sephirot_sp por Post util:

jesusmabas (11/04/2012),mlila (11/04/2012)

Dar gracias
    25

Muchas gracias, sephirot. Le echaré un ojo.
    Twitter

Dar gracias
    25

Por cierto, me ha dicho que su libro preferido es Desde mi cielo y que también le gustó mucho La llave de Sarah.
    Twitter

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por jesusmabas Ver Mensaje

De un autor español y una temática parecía a "los pilares.." tienes "La catedral del mar" no tiene tantos detalles técnicos, es de una lectura agradable y la historia de Arnau, el protagonista engancha mucho.
    Novela histórica con amores, celos y venganza de por medio. ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jesusmabas (11/04/2012)

Dar gracias
    25

Muchas gracias Judas, a ver qué hago. La novela histórica, dice que cree que no le gusta mucho, pero claro no ha leído nada... Así que para introducirla en la novela histórica tengo que engancharla con un libro muy bueno.
    Twitter

Dar gracias
    25

Las chicas del foro, alguna otra recomendación?
    Twitter

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo te recomendaría La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro, es un libro precioso.
    A mi me encantó, es un libro cortito, de unas 300 páginas aproximadamente, que cuenta una historia entrañable: la relación entre un anciano y su nieto. Te dejo la sinopsis:

Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión médica. Allí descubre su último afecto, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto, que se llama Bruno, como a él le llaman sus camaradas partisanos. Y vive también su última pasión: el amor de una mujer que iluminará la etapa final de su vida concediéndole toda su plenitud. Una bellisísima novela sobre el eterno problema del amor, con la verdad que ofrece un conocimiento profundo del alma humana.

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util: