Muñeca Toralei con diario monstruoso

La diferencia de la muñeca Toralei de Monster High, y esta muñeca es simplemente el Diario Monstruoso que trae. Este diario o agenda de Toralei viene en varios idiomas incluso el español, además de traer un soporte para la muñeca y su mascota, un gato con dientes llamado Sweet Fang.

Como dijimos anteriormente, Toralei es una chica gato, hija del hombre gato. Toralei es animadora de uno de los equipos de asustadoras, y lucha con Cleo de Nile para ser la más popular.

El atuendo de esta muñeca Toralei es el mismo que su predecesora sin el diario: vestido corto con líneas diagonales rojos, leggins negras cortadas, una pequeña tolera negra sobre el vestido, botines de tacos altos con dedos descubiertos, una coqueta cartera, cinturón en dorado, y guantes sin dedos.

Toralei tiene dos mejores amigas en la serie, que son las gatas mellizas llamadas Purrsephone y Meowlody. Esta chica-gato es uno de los personajes principales de la serie, incorporado en la segunda temporada.

Si tu niña ya tiene alguna muñeca Monster High, entonces recomiendo la muñeca Toralei con diario monstruoso, le encantará esta agenda para sus notas más importantes. Disponible en stock en Amazon.