Balanza Pesa Maletas Beurer LS10

Esta balanza para equipajes es la solución a la hora de evitar costes adicionales en los viajes de avión por sobrecarga de bultos y equipajes. Es la manera más fácil de agilitar los tramites de aduanas, ya que podemos saber de antemano cuando estamos pasados de peso de equipaje.

La balanza de equipajes Beurer LS10 es muy sencilla de manejar, posee una correa que ajustamos a la manija del equipaje. Su pantalla LCD de fácil lectura da la cantidad exacta de peso que tenemos, de esta forma podemos evitar posible gastos extras en la factura de equipaje.

La báscula tiene opciones de pesaje en kg/lb/st, la longitud de la correa es de 22,5 cm, y la capacidad máxima de peso es de 50 kg, además de poseer linterna. Se puede pesar equipajes u objetos.

La balanza de maletas Beurer es de pequeñas dimensiones, su relación precio-calidad es muy buena, es exacta, e incluso podemos transportarla con nuestro equipaje. Funciona a baterías es manejable y como tiene correa es plegable para guardar en cualquier bolsillo de nuestra maleta.

En mi opinión, con apenas pocos EUROS nos evitamos dolores de cabeza, demoras, y pagos de equipaje extras, recomiendo totalmente esta balanza pesa maletas Beurer LS-10 si usted es asiduo a viajes de avión. Se encuentra en stock en Amazon.