Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aplicacion para Kindle: Bloc de notas

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Aplicacion para Kindle: Bloc de notas

Aquí una aplicación muy interesante recientemente publicada y que ha sido puntuada con las 5 estrellas por todos los usuarios que la han probado. Se trata de un bloc de notas para poder anotar en nuesro Kindle cualquier tipo de lista que queramos crear. Sólo esperamos que Amazon decida proximamente hacer disponible las apps para usuarios internacionales.

Descripción:

Notepad es una sencilla herramienta que te permite escribir y editar notas de texto en el Kindle.
    Escribe notas sobre cualquier tema que desees, notas de la reunión, lista de compra, etc. Anota ideas rápidas, números de teléfono y direcciones, o recordar el regalo perfecto para alguien especial.
    Con el Notepad, puedes crear o ver una nota con dos tipos de fuentes diferentes, y en cualquiera de las seis diferentes tamaños. Las notas se pueden ordenar por fecha o por orden alfabético o por título. Notepad también permite buscar texto en tiempo real en el texto y el título de sus notas. Simplemente escribimos la palabra que estamos buscando, y el Notepad muestra al instante las notas que contienen esa palabra. Esto permite encontrar cualquier cosa previamente escrita, sin tener que navegar a través de las notas de una en una.

Imagen:

https://lh4.googleusercontent.com/-M...00/notepad.jpg

[I]Opinion (J.M Salas): [/I]

He estado buscando varias formas de obtener mis notas en el Kindle -que tengo desde hace 8 meses - y este "cumple" las necesidades que tenía.

Necesidades:
    - Debe ser rápido
    - ¿He mencionado que tiene que ser "rápido"? Es lomás rápido que he visto en el Kindle - Tengo alrededor de 500 MB libres (sí - Me gustan los libros, revistas, etc) y mi Kindle es lento - pero esta aplicación funciona muy rápido.
    - Utilidad - Yo ya he puesto cerca de 50 notas (hasta ahora)
    - Fácil de utilizar - esto es super fácil - Todas las asignaciones de teclas que usted necesita se muestran de una manera intuitiva - Alt + X (Guardar y Salir - A mi me gusta esto)
    - Se puede Copiar en mi PC y viceversa (El video muestra que se puede hacer esto ).
    - Varios tamaños de fuente, yo soy un fan de fuentes pequeñas y esto me permite utilizar fuentes pequeñas - para poder añadir más notas
    - Búsqueda por título de la nota, funciona como se anuncia - localiza rápidamente las notas por título
    - Notas de la búsqueda por palabra clave, Una vez más, funciona como se anuncia - de forma rápida.- Guarda trabajos en curso, para que ningún erro me haga perder la nota.
    - Simple interfaz de usuario, Limpio.

Puntos positivos: Todo lo anterior demuestra que es una app muy útil.
    El precio de 0,99€ se compensa rápida y fácilmente.

Puntos negativos: Debo repetirme con la discriminación de usuarios internacionales?!

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

Artemisa (26/10/2011),germanor (04/09/2011),judas price (26/10/2011),mlila (11/01/2013),trasgur (29/10/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Review apps Kindle: Notepad

No hay manera de conseguir esta app en España? Supongo que no sera necesario tener el jailbreak hecho en el kindle.
    Que pu.... Desearia poder anotar cosas en el kindle. No necesariamente convertirlo en agenda, porque no es su finalidad, pero por lo menos poder tener recordatorios y notas facilmente.
    Saludos.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Hay un notepad que vende Amazon por 3,45 dólares, el de Edukindle, que puedes conseguir gratis en la página de los desarrolladores. Enlace.
    No es tan bueno como el de 7dragons, pero ya ves que Amazon lo vende más caro.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (28/10/2011),P-ludus (11/01/2013),yigui (20/03/2015)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias Germanor.
    Hoy lo descarge, y lo pase al kindle por mail.
    Me aparece una pantalla con 16 notes. Es bastante sencillo y simple. Estoy pensando en hacerle el jailbreak, pero como estoy en 3.2.1 no se si esperar un poco o que.
    Una de las cosas que me instalaria es el notepad de 7dragons.
    Saludos.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Hay un notepad que vende Amazon por 3,45 dólares, el de Edukindle, que puedes conseguir gratis en la página de los desarrolladores. Enlace.
    No es tan bueno como el de 7dragons, pero ya ves que Amazon lo vende más caro.
    Tambien lo voy a probar. Muchas gracias.

Solo me resta la duda de como instalarlo, porque supongo que esto es valido para Kindle 3 y 4, como mínimo.
    Última edición por P-ludus; 11/01/2013 a las 14:14

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Tambien lo voy a probar. Muchas gracias.

Solo me resta la duda de como instalarlo, porque supongo que esto es valido para Kindle 3 y 4, como mínimo.
    Enchufa el Kindle al ordenador y pega el archivo Notepad.prc en la carpeta documents.