El icónico reloj Ironman que provee a atletas de todos los niveles.

Un reloj que proverá a los atletas de distintos niveles de las funciones más necesarias. Memoria hasta 30 vueltas, contador de 99 vueltas, cronógrafo de 100 horas con posibilidad de cronometrar vueltas, temporizador de 24 horas, 15 recordatorios, tres alarmas diarias, tres zonas horarias y muchas más funciones.



Timex empresa internacional, comercializa su clásico Ironman. Este reloj está pensado para atletas. Tiene luz nocturna INDIGLO con modo noche. Podrás incluso en una oscuridad total ver las indicaciones.

Cuenta con un cronógrafo de hasta 100 horas con posibilidad de cronometrar los tiempos de una vuelta.

El Timex Ironman Traditional T5H591 es capaz de memorizar los tiempos de 30 vueltas, es decir el tiempo que has tardado en realizar una vuelta lo memoriza.

Cuenta hasta 99 vueltas.

El Timex Ironman Traditional T5H591 tiene 15 recordatorios de fechas concretas. Podrás memorizar el horario de práctica deportiva favorita así como el horario para ver tus deportes favoritos en televisión por ejemplo.

Cuenta con tres alarmas diarias para recordar la ingesta de algun medicamento o tomas vitamínicas.

Puedes customizar los menús borrando aplicaciones y modos que no empleas.

Timex Ironman Traditional T5H591 tiene movimiento de cuarzo, y su esfera es de plexiglas. Es un reloj digital con un cierre de hebilla. Tiene una resistencia a la presión de 10 bares o lo que viene a ser lo mismo una capacidad d resistencia al agua de 330 pies.

El fabricante ofrece un año de garantía.

Este reloj con cronógrafo y su capacidad de medir las vueltas recorridas es ideal para personas atléticas que realizan deporte habitualmente y les guste controlar su actividad. Podrás ver la fecha del día y la hora en un formato de 24 horas. Timex Ironman Traditional T5H591 el reloj ideal para deportistas.