Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: New Nook Simple Touch with 'GlowLight' front-lit screen revealed by store signage

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

New Nook Simple Touch with 'GlowLight' front-lit screen revealed by store signage

Si hace poco hablábamos de la posibilidad de un nuevo modelo de Kindle con iluminación incorporada, la noticia ahora la tenemos de la mano de B&N y su Nook Simple Touch.

Cortesía de Nathan Ingraham para The Verge, desde The Digital Reader:

New Nook Simple Touch with 'GlowLight' front-lit screen revealed by store signage.

We heard a few days ago that Amazon was readying a Kindle with a front-lit, E ink screen — now it appears that Barnes & Noble is ready to do the same thing with the Nook. The Digital Reader has just posted an image of what appears to be a Nook Simple Touch with a front-lit E ink screen that Barnes & Noble has dubbed "GlowLight." While this is by no means guaranteed yet, these images do look fairly authentic, and these details corroborate an earlier report from The Ebook Reader. It sounds like the Nook will use a similar technology to what was described as being used on the next Kindle — a thin layer that covers the entire screen and evenly distributes light across it. While we're not sure when we'll see the latest Nook hardware, it wouldn't surprise us to hear something very soon considering the info that's starting to leak out.

Hace tiempo hablamos de la posibilidad de un nuevo Nook en abril. ¿Tendrá algo que ver con esta nueva noticia?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (11/04/2012),Me! (11/04/2012),yuyi (11/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: New Nook Simple Touch with 'GlowLight' front-lit screen revealed by store signage

pues tiene todas las pintas de ser el nuevo Nook...
    no tardara el salir en Kindle, pero imagino que en USA
    gracias por la info!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: New Nook Simple Touch with 'GlowLight' front-lit screen revealed by store signage

De primeras no me fio mucho de esa noticia. No digo que no pueda ser cierta, pero hace diez dias ya leí sobre este tema en esta web Nuevo Nook Resulta que su información salia de....un tio anónimo que había posteado en su web.
    Luego puede o no ser cierto, pero que no cambie nada su aspecto físico y que sea un rumor extendido de aquella manera, a mi no me da mucha confianza. Ojala fuese cierto, me parece un gran adelanto si lo sacan ya (y más si al final los ponen a su venta desde la filial de Alemania) pero de momento yo tomaria con pinzas este tipo de informaciones.
    En fin, al menos no tendremos que mordernos las uñas mucho tiempo, según el artículo el jueves sabremos de la veracidad o no de la noticia.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la informacion PhotoniKO, esperaremos acontecimientos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2

Pues ya es oficial, de hecho lo tenemos para pre-ordenar en Barns & Nobles por 139 $ o lo que es lo mismo, 105.40 euros.

Os pongo un link de un video, que no hay hipervinculo para poder ponerlo aqui.

http://www.viddler.com/v/af59d750

No se si es por la cámara o porque hay mucha luz ambiental, pero a mi me da la sensación de una claridad excesiva en las letras. La luz se puede regular y encender o apagar según se desee. Lleva de serie un adaptador de corriente y protector de pantallas antireflejos

El aparato es exactamente igual que su predecesor, las únicas diferencias son que pesa un 5% menos y que la pantalla parecen verse mejor las texturas.

En una review al respecto, también nos indican:

"La luz es en realidad muy bien distribuidas en la pantalla. Vas a notar un poco de un gradiente en la parte superior, cerca de la fuente de luz, pero después de leer un poco, más probable es que voy a olvidar por completo al respecto. Hemos utilizado un poco en una habitación oscura, y es realmente una experiencia de lectura agradable, manteniéndose fiel a la mayor parte de los beneficios de la tinta electrónica. Le pedimos a los representantes de Barnes & Noble como la tensión del ojo como resultado se compara con un dispositivo de iluminación trasera como el iPad, y aunque se negó a decir algo concluyente, admitieron que debería ser "igual o inferior" a lo que uno experimenta en un dispositivo.

Duración de la batería, por otro lado, es mucho mejor. El Nook táctil simple con GlowLight le debe dar un mes estimado de tiempo de lectura, de acuerdo a los números de B & N, frente a los dos meses con la luz apagada. Esa cifra coincide con la segunda calificación para el simple toque estándar - de la batería, al igual que el resto del hardware, es idéntico."

En definitiva un producto muy interesante, solo 5.5 euros más caro que el Kindle normal pese a llevar luz y ser táctil. Pero claro, en EEUU, veremos lo que cuesta aquí cuando llegue y lo que tardará Barns & Nobles en hacer funcionar la filial que han abierto en Alemania y si abrirán alguna más en Europa. En EEUU estará disponible a partir del 1 de Mayo.

Por cierto, acabo de hablar con ellos desde su web, tienen un chat muy majo, eso si, solo en inglés. Pensaba que si vendian fuera de EEUU aunque te arriesgases a que te cobrasen tasas en aduanas. Pero no, no venden fuera de EEUU y lógicamente de lo de vender en Europa no saben nada de momento (que iban a decir de todos modos) Asíque de momento un eReader que solo podriamos comprar por vias secundarias.
    Última edición por Levantino; 13/04/2012 a las 00:24

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

judas price (13/04/2012),Me! (13/04/2012),mlila (13/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Pues después de haber visto el vídeo debo decir que me parece un serio competidor para el kindle. Un diseño muy sencillo y parecido al kd touch diría yo, quizás más redondeado, y lo de la luz es todo un acierto, una idea muy práctica. En el vídeo quizás se vea excesiva luz, sin verlo en directo es difícil opinar sobre esto, lo que está claro es que la idea de partida es muy buena. Habría que ver el precio de comercialización en Europa.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    2

"Si nos ponemos a mirar con más cuidado, el nuevo Nook con GlowLight presenta diminutas diferencias frente al modelo del que desciende. La más evidente es un cerco ligeramente más claro alrededor de la pantalla, un peso algo inferior (un 5% menos según Barnes & Noble) y una pantalla más agradable a la vista gracias a su nuevo tratamiento antirreflejos, añadido por la compañía para hacer que el nuevo sistema de iluminación no arruine la experiencia de lectura.

Y con el nuevo Nook le ha metido un buen gol a su enconado rival. Mientras que el Kindle iluminado todavía queda lejos, el nuevo Nook Simple Touch con GlowLight ofrece desde ya mismo a los fans del Nook una nueva pantalla con un sistema de iluminación superior que se activa pulsando el botón "n" durante dos segundos. Desde el menú de control es posible ajustar el nivel de brillo usando una sencilla barra deslizable. El mismo botón se puede utilizar para apagar la luz.

En nivel medio la iluminación es adecuada para leer en una habituación a oscuras. Dado que la luz emana de la parte superior de la pantalla es posible notar el origen de la misma, aunque según nuestro colega Brian, que ya ha podido probarlo en un evento privado realizado en EEUU, al cabo de poco te olvidas de esa pequeña diferencia de brillo. En cuanto al cansancio visual, Barnes & Noble prefiere no hablar demasiado al respecto, aunque indica que debería ser "igual o inferior" al de un tablet con pantalla LCD. La gran ventaja del Nook Simple Touch con GlowLight reside en su enorme visibilidad con luz natural y el hecho de que la batería no tiene ni punto de comparación con la de un tablet, dado que según B&N ofrecerá una autonomía de hasta un mes utilizando la luz (suponiéndose un uso de media hora diaria con un cambio de página por minuto y el brillo al nivel por defecto) o dos meses con la iluminación desactivada.

Por ahora solo será comercializado oficialmente en Estados Unidos, pero Barnes & Noble ya está echando sus cimientos europeos en Alemania, así que es posible que dentro de poco tengamos más noticias al respecto."

En otra web sin embargo indican:

"Aunque los iPads de Apple tienen pantallas con fondo iluminado, Barnes & Noble dijo que su tecnología brinda una mejor experiencia de lectura nocturna que la de una pantalla de LCD porque emite menos luz y no molestará a las personas que intenten dormir al lado de quien esté leyendo."

A mi lo que no termina de convencerme es la parte en negrita. Al fin y al cabo es una simple luz, como por ejemplo las que podemos añadir con funda, solo que en lugar de incidir desde arriba, saldrá desde la parte superior interna del eReader. Sin embargo aquí nos dicen que su nivel de fatiga puede ser igual (o solo ligeramente inferior) al de un tablet lcd. En definitiva que para leer por la noche este tipo de iluminaciones (y supongo que la del Kindle cuando para final de año saquen su modelo con luz) "convierten" al eReader en un tablet. No se yo pues si para leer por la noche sigue siendo mejor una lámpara de toda la vida, aunque molestes a la persona de al lado....

En este video se ve muy bien como sería.

Última edición por Levantino; 13/04/2012 a las 15:36

Hombre marlbo está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: S.King, Tolkien, Posteguillo. R.R. Martin, Zafon
    Libros Favoritos: ESLA, Trilogia Escipion, Cancion de hielo y fuego, etc. etc. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La sombra del Viento Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 35

es el siguiente paso en la evolución:wanwan02:....

Dar gracias
    2

Iba a cambiar la imágen poniendole cuerpo de eReader, pero me da pereza a estas horas xD

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

marlbo (15/04/2012)