Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La niña del mar

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

La niña del mar

Hola,

Hace unos días he editado una nueva novela en Amazon. Me encantaría conocer vuestra opinión.
    Un saludo

Ramón Villeró

La niña del mar

Sinopsis
    Un navegante sufre un naufragio en una isla de la Polinesia. La primera noche conoce a una niña surgida de las profundidades del mar. Durante un par de meses la niña del mar le mostrará su mundo y una manera distinta de entender la existencia.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: La niña del mar

Gracias por darnos a conocer tu nueva novela.
    Espero que tengas muchas ventas.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Lo añado a mi lista de deseos de Amazon... Me encantaría ser millonaria para tirarme medio día leyendo y el otro medió durmiendo jajaja.

Suerte con la novela! :)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por la información! Que tengas mucha suerte con las ventas!!

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Lo añado a mi lista de deseos de Amazon... Me encantaría ser millonaria para tirarme medio día leyendo y el otro medió durmiendo jajaja.

Suerte con la novela! :)

Yo por eso todas las semanas echo un euromillón, pero nunca me toca
    . El día que me toque os invito a un pinchito y una birra ;)
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Gracias por la información! Que tengas mucha suerte con las ventas!!

Yo por eso todas las semanas echo un euromillón, pero nunca me toca
    . El día que me toque os invito a un pinchito y una birra ;)
    Ueeeeeeeeeeee!!!! Vale!!!

Dar gracias
    0

Hola, os dejo un fragmento de la novela / cuento La niña del mar
    Un saludo.

Desperté al cabo de un rato. La hoguera todavía llameaba y la noche seguía poblada de estrellas. Presté atención a un leve chapoteo en la orilla y vi a una niña surgir del mar.
    Me reincorporé frotándome los ojos. A medida que ella se acercaba pude ver su pelo mojado, las facciones de su cara y el vestido azul que cubría su cuerpo por encima de las rodillas. Tenía el cabello castaño, la nariz pequeña y los labios finos. Se acercó hasta el lugar desde donde yo la miraba atónito y se plantó delante de mí esbozando una ligera sonrisa. Debía de tener once o doce años, iba descalza y sus pies eran largos y desproporcionados. Ella pareció advertirlo y me miró fijamente. Sus ojos, iluminados por el resplandor del fuego eran de color miel. Su cuello era largo y a ambos lados se advertían un par de cortes.
    –¿Puedo sentarme? –dijo.
    Era la primera persona que veía tras meses de navegación. Me sentí reconfortado.
    –Sí, claro, por favor –dije.
    Ella tomó asiento a mi lado, sobre la estera; cruzó las piernas y me observó con detenimiento. Olía a mar. Durante un rato permaneció en silencio.
    –¿Por qué estás aquí? –preguntó.
    –La corriente se llevó mi barco mientras exploraba la isla –dije.
    Ella miró un instante hacia el centro de la bahía y a continuación se volvió hacia mí. Había en su mirada un atisbo de malicia inocente, como el de una niña traviesa. Incluso llegué a pensar que había sido ella quien había liberado el ancla del velero, para después dejar que la corriente submarina hiciera el resto del trabajo.
    –Al menos así podré conocerte –dijo–. Nunca he hablado con un ser humano.
    Sobre nuestras cabezas brillaba la Cruz del Sur.
    –¿De dónde vienes? -dije- Me ha parecido verte salir del mar.
    La niña asintió con la cabeza.
    –Nosotros siempre hemos vivido protegidos por el mar; a veces me escapo y salgo a la isla, aunque los mayores digan que no debería hacerlo. Temen que me encuentre con un ser humano, pero nunca antes había sucedido. Cuentan de vosotros que sois imprevisibles.
    No supe qué contestar. Sin embargo, ella no dejaba entrever el menor atisbo de miedo o inseguridad; de vez en cuando jugaba con la arena y la dejaba escurrir entre sus largos dedos. Se la veía tranquila y relajada.
    –Entonces hoy has conocido al primer hombre –dije–. Tampoco yo imaginaba que existiese gente que viviera en el mar.
    –¡Oh, sí! Créeme. Hubo un tiempo en que todos vivíamos en las profundidades marinas. Tú y yo tenemos un origen común.
    –A mí también me gusta el mar. He llegado a la isla después de algunos meses de navegación.
    –A lo mejor ésta es la razón por la que nos hemos conocido. Los dos pertenecemos al mar –dijo. Y rio. Era la suya, una risa limpia, ligera como la brisa que empezaba a soplar desde la bahía. Hacia el este despuntaba la aurora.
    –Ahora he de irme –dijo la niña–. Solo quería conocerte.
    –¿Volveré a verte?
    –Sí, claro. Me gustaría saber algunas cosas de ti.
    Se levantó y me tendió su mano que yo mantuve un instante entre las mías. Su piel era fría y suave. Luego se dirigió hacia la orilla; se giró un momento para de inmediato desaparecer en el mar.
    Última edición por Ramón Villeró; 14/04/2012 a las 12:40

Dar gracias
    0

Smile Re: La niña del mar

¡Por Dios, Carlos! ¡Trata de arrancarlo!
    ¿Os animáis a conocer a la niña del mar? Un viaje a las proundidades del mundo submarino...

http://www.amazon.es/La-niña-del-mar...dp/B007RF1KRS/