Samsung Galaxy S Super Clear: Smartphone con pantalla de 4” y cámara de 5 megapixeles.

Si eres fanático de los teléfonos libres android y en especial del Samsung Galaxy S, es muy seguro que estaras interesado en el Samsung Galaxy S Super Clear, conocido también como Samsung Galaxy S I9003, este nuevo Samsung galaxy es una variación del popular Samsung Galaxy S , puedes conseguir el Samsung Galaxy S Super Clear a 246,60 euros en Amazon España.



El Samsung Galaxy S Super Clear viene con sistema Android 2.2, el cual permite cambiar el sistema operativo a Español, con lo que el hecho de ser importado desde Alemania, no debe ser un obstáculo para su compra.

El Samsung Galaxy SL es un smartphone con pantalla multitactil LCD de 4” con una resolución de 480x800, esta pantalla reemplaza a la pantalla Super Amoled del Samsung Galaxy S, lo que hace que la calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S Super Clear, sea menor que la del Samsung Galaxy S.

Además el Samsung Galaxy SL trae un procesador TI OMAP 3630 a 1GHz, a diferencia del Hummingbird del Samsung Galaxy S, lo que se traduce, junto con la calidad de la pantalla, en que el Samsung Galaxy S Super Clear es un smartphone menos potente y menos costoso, que el Samsung Galaxy S.

Samsung Galaxy S Super Clear cuenta con una Memoria Ram de 512 MB y 4GB de almacenamiento interno, pero puede esta puede ampliarse hasta 16GB por medio de una tarjeta de memoria MicroSD.

Samsung Galaxy S SL
viene con una cámara de 5 megapixeles con VGA Frontal, la cual tiene capacidad de grabar a 720p. Samsung Galaxy S Super Clear, te da la oportunidad de transmitir datos vía USB, Bluetooth 2.1 y conectarte a Internet mediante 3.5G o Wifi. La batería del Samsung Galaxy S Super Clear es una batería Li-Ion de 1650 mAh, esta es una ventaja sobre el Samsung Galaxy S, ya que esta batería tiene mayor duración.

El paquete de venta en Amazon España, trae el Samsung Galaxy S Super Clear, una batería, un cargador, cable de datos, Auriculares Estéreo y el manual en Alemán, pero no desesperen, pueden descargar el manual en español en Internet.

En conclusión el Samsung Galaxy S Super Clear, es ideal para los usuarios que piensan que el Samsung Galaxy S es muy costoso, pero desean tener sus manos sobre un Samsung Galaxy S. so qioeres conseguir este samsung galaxy s barato, puedes comprar el Samsung Galaxy S Super Clear, en amazon España a 246,60 euros
Ofertas Especiales @Amazon.es