Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 4 novelas de Ramón Villeró

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

4 novelas de Ramón Villeró

Hola,

Os paso el enlace a mis cuatro obras publicadas en Amazon y una breve reseña de cada una de ellas.

La isla del volcán
    El descubrimiento de sus facultades telepáticas empuja al protagonista de esta historia hacia un mundo regido por leyes distintas. Intriga, persecuciones, encuentros inesperados y nuevos horizontes forman la trama argumental de una historia de amor que huye de los convencionalismos.

La sonrisa de la Tierra
    Abdel Mansur vive su infancia en Tombuctú y conoce los secretos del desierto. Durante un periodo de sequía traba amistad con un medico francés que le permitirá acabar sus estudios en Europa.
    El contraste de ambos mundos, la visión de dos culturas distintas y la necesidad de buscar un lugar de entendimiento es la base argumental de una novela que huye de la confrontación y busca alternativas en una sociedad abierta y sin prejuicios

Viaje al corazón del Mediterráneo
    En el transcurso de una travesía entre Menorca y Barcelona, Sylvia lanza al mar un mensaje encerrado en una botella. El mensaje es recogido días más tarde, tras un temporal de viento, por un velero estadounidense que navega rumbo a Ibiza.
    El mensaje, la carta, es el punto de encuentro de una historia que tiene como telón de fondo el mar Mediterráneo. Los acontecimientos que sucederán a continuación sacudirán la vida de los protagonistas, conduciéndoles en una viaje hacia el corazón del Mediterráneo.
    La novela, basada en un hecho real, habla de la inmediatez de los sentimientos, y de cómo un breve encuentro puede transformar el destino

La niña del mar
    Un navegante sufre un naufragio en una isla de la Polinesia. La primera noche conoce a una niña surgida de las profundidades del mar. Durante un par de meses la niña del mar le mostrará su mundo y una manera distinta de entender la existencia.

"La sonrisa de la Tierra" y "Viaje al corazón del Mediterráneo" fueron publicadas en 2005 y 2006 por RBA.
    Las otras dos, "La isla del volcán" y "La niña del mar" son dos novelas inéditas, editadas por primera vez en Amazon.

Estaré encantado de atender a vuestros comentarios o a todo cuanto queráis saber sobre mis libros.

Ramón Villeró

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Ramón Villeró por Post util:

Admin (12/04/2012),bllc (12/04/2012),boneketa (12/04/2012),KevinC (12/04/2012),mlila (12/04/2012),PhotoniKO (12/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: 4 novelas de Ramón Villeró

Gracias por la información, la tendré en cuenta. Mucha suerte!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Suerte con las novelas!!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.335

Les he estado echando un ojo en amazon y me ha llamado mucho la atención La sonrisa de la Tierra, lo apunto en mi lista de deseos de anobbi. A ver cuando encuentro un hueco y me lo leo. ;)
    Edito: Parece ser que no está en anobbi, pero bueno lo he apuntado a mi lista de pendientes, ya os contaré cuando me lo lea.
    Última edición por mlila; 12/04/2012 a las 13:20

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

bllc (12/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la info.

Mucha suerte con tu carrera literaria.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Gracias por vuestos ánimos.
    Lo dicho: aquí estoy para lo que sea necesario, y dispuesto a escuchar todo tipo de crítica.
    Un abrazo

Ramón Villeró

Dar gracias
    0

Inicio "La sonrisa de la Tierra"

Hola,

Esta es la desiderata con la que empieza la novela
    La sonrisa de la Tierra
    Saludos !

Ramón Villeró

DESIDERATA

Ten los pies en el suelo y la cabeza en el cielo. Cuando camines de noche mira las estrellas; interésate por cuando la luna crece y cuando mengua y aprende a localizar algunas constelaciones. En algún momento de tu vida duerme al raso: la espalda contra el calor de la tierra; los ojos mirando al cielo.
    Siempre que hables con otra persona ponte por un momento en su lugar; imagina que tú eres ella; seguro que la entenderás mejor.
    Aunque cueste algo de esfuerzo, mantén siempre una pizca de alegría en tu ánimo; la alegría es contagiosa y comunica a la gente.
    Intenta comprender a los niños, y adáptate en lo posible a su mundo; también ellos habitan la Tierra. Cuando camines y te encuentres con un niño, abre bien tus ojos y sonríele.
    Trata a las personas como te gustaría que te tratasen a ti, de esta manera tu mundo será más hermoso y habitable. No esperes milagros de los demás, ni te ofendas por el olvido de los otros. Confía en ti mismo y no hagas caso de adivinos y curanderos. Aliméntate de la mejor manera posible, sana y racionalmente, sin caer en los excesos. Tu propio cuerpo es el mejor médico, quien mejor te conoce.
    Piensa que las personas silenciosas son a menudo intuitivas. Respeta su silencio y aprécialo tanto como la compañía de un buen conversador. Las grandes ideas nacen del silencio y la meditación.
    Reconoce a Dios en todos los dioses y en todas las culturas. Alá, Yahvé, Buda o Krishna participan del mismo principio.
    Ejercita tu cuerpo. Respira aire puro y camina al menos durante media hora cada día. Cuando estés solo, habla de vez en cuando con los animales y las plantas. Lee y mira con tranquilidad a la gente que te rodea. Observa como transcurre la vida, como se mueve el mundo. Regálate de vez en cuando con la contemplación de un hermoso paisaje en las montañas o junto al mar.
    Escribe y pinta, aunque pienses que no lo haces bien. Escribir te ayudará a conocerte. El dibujo y la pintura relajarán tu mente.
    Y verás como tu vida resplandece; sentirás tus pies más ligeros y la conciencia más ancha. Quizás no lograrás cambiar el mundo, pero empezarás a saber de ti mismo.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ramón Villeró por Post util:

mlila (14/04/2012)

Dar gracias
    3.335

Muchas gracias Ramón por compartir con nosotros!

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    0

Gracias a ti, mlila. La idea es promocionar las novelas, pero hacerlo de manera que pueda mantener el contacto con los posibles lectores.
    Un abrazo

Ramón Villeró

Dar gracias
    0

En el post podéis leer la sinopsis de los cuatro libros.
    Un saludo.

Ramon

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ramón Villeró por Post util:

mlila (26/04/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo