Esta báscula representa la nueva generación de básculas de baño.

Esta báscula de análisis corporal para toda la familia es la próxima generación en cuidados de la salud. La báscula Tanita basada en tecnología empleada por expertos de la salud y el fitness por todo el mundo, ofrece un resultado real sobre tu estado de salud interior y de los tuyos. Al contrario de básculas comunes esta báscula de ofrecerá datos relativos a cuanto de tu peso es grasa y cuanto es músculo.



Manteniendo niveles saludables de agua, grasa y músculo disfrutarás aumentando tu resistencia muscular, tu estado de salud y tu condición física.

Siguiendo una dieta saludable y aumentando el ejercicio podrás ganar peso con tu masa muscular o al contrario, si sigues una dieta que es equilibrada podrás perder peso en cuanto a grasas se refiere.

La báscula de análisis corporal Tanita BC 543 SV te ayudará a mantener controlados tus hábitos de vida. Las básculas de Tanita emplean tecnología BIA para proveerte de los mejores y más actualizados resultados relativos a tu salud.

Funciona enviando señales eléctricas por todo el cuerpo desde la planta de los pies. Esta es la llave para determinar las diferencias entre grasa y músculo. Para ello sitúese descalzo sobre la báscula Tanita BC 543 SV posicionando los pies correctamente sobre los electrodos.

La Tanita BC 543 SV Innerscan báscula de análisis corporal no solo mide grasa y músculo. También podrás ver datos relativos al metabolismo basal, la masa mineral ósea, la edad metabólica y exclusivo de Tanita la valoración de grasa visceral.

Tu cuerpo necesita unos niveles diarios optimales en comida y agua. La escala de agua corporal y otras funciones relativas al metabolismo corporal, te indicarán si estas bebiendo suficiente agua y si tu dieta cumple con el mínimo de calorías necesarias.

Es importante mantener el nivel adecuado entre grasa y musculo y esta báscula de análisis corporal Tanita BC 543 SV te ayudará a determinar a ti y a toda la familia estos niveles.