Con este reloj, te verás trasladado a un ambiente Zen.

La tecnología Obaku representa el espíritu Zen. En Asia la filosofía Zen da mayor importancia a las cuestiones relativas al pensamiento que de las actuaciones. Obaku toma su nombre de una parte de la filosofía Zen y ha creado su propio universo basado en la calma y en el materialismo ajeno de todo lo superfluo.



Los países noreuropeos tiene una larga tradición relativa al diseño de lo funcional en combinación con lo simple en su composición. Obaku Harmony ha interiorizado lo mejor de estas dos culturas y trata de reflejarlo por medio se la simplicidad en sus diseños.

Obaku Harmony V133G CIMC es un reloj para caballero que representa la perfecta imagen de un diseño tradicional en conjunción con lo nuevo y lo contemporáneo.

Por un lado es un reloj de imagen grande y fuerte y por el otro lado el diseño es extremadamente sencillo y elegante. El tamaño deportivo y contemporáneo de este reloj está intrínsecamente mezclado con la sencillez y robustez de su caja.

El reloj esta montado en una correa de acero inoxidable de color plata.

La forma de este reloj analógico esta elegantemente curvada para crear una perfecta simbiosis entre caja y correa. El borde tiene un grosor de únicamente un milímetro y la caja es de solo 4,7 milímetros.

No hablar del diseño si consideramos que el reloj Obaku Harmony V133G CIMC tiene un movimiento de cuarzo de tres tiempos y un calendario. El elegante y sencillo fondo está provisto de finos números que contrastan y destacan para su mejor lectura sobre el fondo del reloj.

Este reloj Obaku Harmony V133G CIMC de color plateado representa un oasis de calma, equilibrio y harmonía. Sin duda un complemento muy indicado para los tiempos en los que vivimos en nuestro planeta.