Muñeca Cupida de Monster High

La chica encargada de los problemas amorosos de la secundaria Monster High no es ni más ni menos que la hija adoptiva de Eros, Dios griego del amor. Cupida se encarga con su programa de radio de la secundaria recibir llamados y orientar en problemas del corazón.

Cupida es una muñeca etérea, su piel pálida casi transparente la acercan más a un ángel que a una chica. Tiene alas fabricadas, que se ciñen a su cuerpo a través de un sujetador que a la vez parece una prenda de moda.

Cupida tiene ojos grandes grises, boca pintada en forma de corazón, y su cabello es corto y rosa, con una parte simulando un halo de Cupido. Usa aretes en forma de flechas para completar el look.

A Cupida le encantan los vestidos strapless, en este casi la muñeca viene con uno blanco, terminando hacia el borde de la falda en rosa y negro. El borde de la falda posee especies de corazones de pequeños espejos. Sus zapatos de suela negra semejan grilletes en forma de corazón de color rosa y blanco. Los dos zapatos cuentan con los dedos abiertos y son de tacón alto.

En mi opinión, esta muñeca Cupida de Monster High no debería de faltar en la colección de su niña; es tierna, delicada y muy bonita. Cupida se encuentra en stock en Amazon a un precio muy económico.