Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luz para el kindle energizer booklite

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Luz para el kindle energizer booklite

Buenos días a todos:

Paseando ayer por el Bricomar, en la zona de iluminación vi esta lamparita http://buybyprice.es/238-210-large/e...de-lectura.jpg http://media.babaszoba.hu/csevego/2/..._booklite2.jpg creada para la lectura de libros. Mi pregunta es ¿alguien tiene esta lamparita para leer en su kindle? ¿que tal va?. Yo evidentemente no lo compre ya que aún no me ha llegado mi KT pero ya empiezo a ver las alternativas una vez que me llegue. Creo que es factible agarrarla a la funda que le tengamos al kindle y por 10€....

De no ser vuestro caso, ¿que lampara poseeis ustedes?

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Re: Luz para el kindle energizer booklite

Esa lámpara la he visto en el carrefour. Personalmente no me gusta por usar pilas de botón. Aunque abulten y pesen más prefiero las que llevan pilas AAA, que duran mucho más, son más baratas y ecológicas (las de botón llevan mercurio en su interior. Y no te digo nada si un niño pequeño las saca y se las mete en la boca). Yo desde el principio he descartado todas las que usen pilas de botón.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

[email protected] (13/04/2012)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por Pepin33 Ver Mensaje
    Esa lámpara la he visto en el carrefour. Personalmente no me gusta por usar pilas de botón. Aunque abulten y pesen más prefiero las que llevan pilas AAA, que duran mucho más, son más baratas y ecológicas (las de botón llevan mercurio en su interior. Y no te digo nada si un niño pequeño las saca y se las mete en la boca). Yo desde el principio he descartado todas las que usen pilas de botón.

Yo por las pilas solo me preocupo por lo que acabas de decir, y mas teniendo una niña pequeña en casa, pero claro, en mi trabajo tenemos pilas de esas a montones, así que saldrian gratis jajajaja.

¿Qué lampara tienes tu?

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 18

Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    Buenos días a todos:

Paseando ayer por el Bricomar, en la zona de iluminación vi esta lamparita http://buybyprice.es/238-210-large/e...de-lectura.jpg http://media.babaszoba.hu/csevego/2/..._booklite2.jpg creada para la lectura de libros. Mi pregunta es ¿alguien tiene esta lamparita para leer en su kindle? ¿que tal va?. Yo evidentemente no lo compre ya que aún no me ha llegado mi KT pero ya empiezo a ver las alternativas una vez que me llegue. Creo que es factible agarrarla a la funda que le tengamos al kindle y por 10€....

De no ser vuestro caso, ¿que lampara poseeis ustedes?
    Hola [email protected]!

Yo desde que tengo mi Kindle Touch y hasta ahora he leído siempre con la lámpara que mencionas: http://buybyprice.es/238-210-large/e...de-lectura.jpg
    La compré en Carrefour por 10 € y la verdad que me ha gustado mucho.Pesa muy poco,y en cuanto encuentras la posición adecuada yo ni me entero de que la tengo puesta.
    Ah! lo de las pilas de botón no es ningún problema.Va perfectamente acoplada en su compartimento y atornillada por lo que es imposible que ningún niño pueda sacarlas:)
    De todas formas en cuestión de lámparas para lectores tienes un mundo en donde poder elegir.
    Un saludo.
    "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo." Richard Steele
    Si quieres un DROPBOX
    Pincha AQUÍ y los 2 ganaremos 500 MB extra

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No tiene mala pinta esa luz, aunque hay varios modelos similares disponibles en el mercado.

La única pega que podría ponerle, simplemente viendo las fotos, es que el "brazo" parece demasiado corto, y no sé si podría colocarse en un ángulo adecuado para facilitar la lectura en el Kindle.

Mantennos al corriente.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Faythe está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Hola, yo tengo también esa luz, y como comento en este hilo: http://forokd.com/showthread.php/372...9312#post39312, no está mal, pero tiene algunos inconvenientes para mí, y es que llevar 2 pilas de botón CR2032, que cuestan 4 euros, y que me dura una media de 10 días con mi ritmo de lectura, posiciones algo limitadas y que su pinza deje marcas en mi funda......no me termina de convencer

En el otro hilo comento la que yo uso actualmente, para no repetirme aquí, te remito a él.
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 18

Yo la suelo utilizar ocasionalmente de 3 a 4 veces por semana.Desde que la compré en Diciembre no he tenido que cambiar aún las pilas.

Es cierto que hasta que das con la posición adecuada es un poco pesado, pero una vez que le has cogido el "tranquillo" y te centras en la lectura a mí al menos no me molesta para nada.

En lo de que la pinza deja marcas dependerá de la funda que utilices.Yo utilizo ésta y no deja apenas rastro de marcas en ella.Además la pinza viene preparada para que no deje marcas.

De todas formas como dije anteriormente existen muchas alternativas para satisfacer las necesidades de [email protected]

Un saludo.
    "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo." Richard Steele
    Si quieres un DROPBOX
    Pincha AQUÍ y los 2 ganaremos 500 MB extra

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

La mía también usa dos pilas de botón, y he descubierto que en un comercio de los llamados chinos cercano a mi casa cuestan 0.75€. Las dos pilas que gasta la lamparita me duran aproximadamente mes y poco. Para el apaño que me hacen tampoco es un gasto considerable.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    La mía también usa dos pilas de botón, y he descubierto que en un comercio de los llamados chinos cercano a mi casa cuestan 0.75€. Las dos pilas que gasta la lamparita me duran aproximadamente mes y poco. Para el apaño que me hacen tampoco es un gasto considerable.
    de los llamados chinos? :wanwan04:

elformato de la mia es más corto aún que la Energizer que habeis puesto y no tengo problema de 'largura' de hecho creo que si fuera más larga me resultaría más inmanejable..
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    de hecho creo que si fuera más larga me resultaría más inmanejable..
    Vamos a ver si encauzamos la conversación hacia las lámparas...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.