Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opinión y Compra: Irrigador dental - Braun Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Opinión y Compra: Irrigador dental - Braun Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Para una limpieza efectiva de los dientes y la zona bucal.

El irrigador dental Oxyjet MD20 mezcla aire y agua para una limpieza perfecta de los dientes. Esta mezcla es presurizada formándose aire y burbujas que atacan la placa y las bacterias directamente. Es fácil de usar, ofrece una limpieza dental superior y mejora la salud de las encías y la gingivitis.

Una vez terminada la limpieza bucal habitual: cepillado, enjuague bucal, cepillado interproximal, cintas y sedas, es conveniente emplear un irrigador dental. Este aparato te permite llegar a los lugares de la boca donde cintas y sedas y la limpieza interproximal no llegan.

Braun Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 es un aparato de fácil uso. Una vez cargada la bateria del irrigador sólo hay que aplicar la parte superior a la zona que se quiere limpiar.

Aplicando microburbujas de aire y agua el irrigador masajea las encías utilizando una limpieza directa. De esta manera el Braun Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 ofrece una sensación que ayuda a cuidar la salud de tus encías.

Es un aparato recargable que utiliza esta mezcla de aire y agua formándose microburbujas para atacar la placa dental y la gingivitis.

Los irrigadores no son un equivalente a la limpieza bucal habitual. Solo son un plus que ayudará a mantener una boca más limpia y más sana. Eliminan bacterias y tóxicos diluyéndolos con agua y expulsándolos mediante presión.

Es un aparato ideal para limpiar zonas afectadas por aparatos bucales y ortodoncias. Ahí donde no llega el cepillo y la seda tradicional, llegan las microburbujas del irrigador dentalBraun Oral-B Professional Care Oxyjet MD20.

Si tienes hijos o tú mismo llevas una ortodoncia, éste puede ser el complemento perfecto para tu limpieza bucal. Un aparato fácil de usar.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a alexbleck por Post util:

Mario.B (08/12/2015)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Re: Opinión y Compra: Irrigador dental - Braun Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Bueno, en realidad como puse en otro hilo estoy pensando en comprar para mi peque un oral b trizone 600 (un modelo viejito pero funcional) o una Disney princess ya que tiene encías sensibles, ahora viendo al irrigador oxyjet MD20 sería un buen complemento para los dos cepillos anteriores, pero buscando por amazon no veo que vendan repuestos del irrigador (boquillas) por si se llega a perder una, lo venden como todo un conjunto.

P.D.: ahora veo que incluye 4 boquillas, toca averiguar si son iguales o distintas.

Actualización:

Las 4 boquillas que trae son iguales, yo pensaban que venían con el "pico" con forma distinta y aún se las puede conseguir en farmacias locales. Espero que les sirva a quien tenga las mismas dudas que yo.
    Última edición por Mario.B; 08/12/2015 a las 17:30
    Hola, un placer estar aquí con vosotros en donde en mis ratos de ocio me dedico a la lectura y a ayudar a la gente. Tengo una web de reviews de productos para el cepillo electrico y otra (ya un tanto abandonada) sobre novelas de los 80's. No duden en consultarme para cualquier cosa. Saludetes !!