La más avanzada tecnología al servicio del tiempo.

Este reloj Casio de la gama G-Shock es un marcador de hora analógico-digital. Con correa de resina, caja en acero inoxidable y una esfera de cristal mineral la resistencia y dureza del reloj están garantizadas. Tiene las funciones siguientes: cronómetro, temporizador, alarma, calendario, hora universal y despertador. Un reloj para caballeros ideal para cualquier situación.



Este Casio G-Shock GW-3500B-1AER de color amarillo con correa de resina en color negro, está pensado para jovenes valerosos que les guste ir a la última. Fabricado en el 2011 podrás emplear el reloj en muchas situaciones. Su diseño grande y resistente hacen de él un marcador de hora ideal para complementar tu vestuario en excursiones al campo o en actividades deportivas.

La multitud de funciones que ofrece el reloj, te ayudarán no solo a conocer la hora exacta si no también a controlar los tiempos de tus actividades. Así por ejemplo, la función cronómetro medirá con precisión el tiempo transcurrido a toque de un botón. Puedes medir hasta 24 horas o en centésimas de segundo.

Tiene temporizador cuenta atrás, con el que podrás medir el tiempo restante hasta una hora en concreto. Ideal para recordar tomas de medicamentos o ingestas vitamínicas.

El reloj Casio G-Shock GW-3500B-1AER está provisto de una luz LED completamente automática. La esfera del reloj se iluminará siempre que lo inclines hacia un lado. Aparte de la pila tiene un suministro de energía solar.

La esfera está fabricada en cristal mineral así como la caja en acero inoxidable. Ambos materiales contribuyen a una mejor resistencia a golpes, vibraciones, impactos y rayaduras.

La hora la indica en un formato de 12 o 24 horas. Esta está controlada por radiofrecuencia ajustándose automáticamente en función del huso horario en el que te encuentres. Tiene hasta 29 husos horarios distintos.

Junto con la función despertador, las 5 alarmas diarias de las que consta el reloj Casio G-Shock GW-3500B-1AER hay que mencionar todavía la resistencia al agua. Siendo este Casio perfecto para inmersiones libres hasta una presión de 20 bar.