Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Kindle Touch Launcher 1.1.0

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Kindle Touch Launcher 1.1.0

Saludos compañeros

Como no podía ser menos, ya volvemos a disponer del famoso lanzador de aplicaciones de ixtab. Este nuevo lanzador solo está operativo para los kindle touch actualizados a la nueva versión 5.1.0 de nuestro aparato.Necesita tener el jalibreak

Atención
    Este hack desactiva la ejecución automática del salvapantallas. ¿Qué significa esto? Pues que el salvapantalla no salta a no ser que pulses el botón de encendido.Corregido

Para los que pudieron realizar el paso de una versión a la otra, conservando todos los hack, decirles que estos vuelven a estar operativos dentro del launcher. Menos el de rotar la pantalla.

Más información aquí

Actualizado 06/05/2010

Version 1.2.0 Despues de observar que no se podía instalar en los KT 3g, se actualiza a la versión:
    Versión 1.2.1 Añadidas Toglee Ads
    Versión 1.2.2
    Volvemos a recuperar el hack Orientation, el cual nos permite modificar la orientación de todas las pantallas, exceptuando la navegación web. Para que este funcione se tiene que combinar con jbpatch. Aquí se muestra como aplicar dicho hack

Algunas capturas:

Nota:
    Hasta el día de hoy, muchos o la mayoría de los desarrolladores que están trabajando en el entorno de los kindles, están realizando una labor extraordinaria de cara al desarrollo de las funcionalidades de este. Como muchos de ustedes sabrán, esta labor se viene desarrollando de manera desinteresada por parte de dichos desarrolladores. Es por ello, que tras la insistencia por parte de los usuarios, algunos de estos desarrolladores han aceptado la posibilidad de recibir contribuciones o donativos que incentiven su labor.

El caso más significativo es el de ixtab, aunque podría nombrar otros, ya que su labor ha permitido crear(prácticamente) un KT nuevo. Por todo lo anterior, los invito a pasar por su página y los animo a contribuir en su proyecto, destinado este al desarrollo de herramientas y aplicaciones para kindle

Saludos
    Última edición por cristbo; 23/08/2012 a las 14:33 Razón: Actualizar 1.2.0 Todas las versiones 5.1.0

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

Alb (16/10/2012),alejo84ar (17/10/2012),AsVHEn (06/05/2012),corraloide (04/01/2013),jody (29/10/2012),MelkoN (17/10/2012),Proust (23/08/2012),sentoben (24/08/2012),Zesar (23/08/2012)

Dar gracias
    158

Re: Kindle Touch Launcher 1.1.0

A todo esto, no tiene desperdicio el comentario de Ixtab, sobre la nueva política de Amazon en su nueva actualización.
    Se encuentra en ese mismo post,

Saludos

Dar gracias
    158

Edito la información, con nuevos datos, en el primer mensaje.

Saludos

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 7

Salió la versión 1.2
    Pero no he conseguido instalar ninguna versión. ¿Hay que hacer algo más después de hacer el jailbreak? Porque lo que he hecho ha sido porque he copiado el bin y todo lo demás de todas las formas y nada, no me sale el menú.
    Última edición por AsVHEn; 06/05/2012 a las 16:35

Dar gracias
    158

Cita Iniciado por AsVHEn Ver Mensaje
    Salió la versión 1.2
    Pero no he conseguido instalar ninguna versión. ¿Hay que hacer algo más después de hacer el jailbreak? Porque lo que he hecho ha sido porque he copiado el bin y todo lo demás de todas las formas y nada, no me sale el menú.
    Pasos a seguir para la instalación del Launcher 1.1.0

-Tener KT 5.1.0
    -Tener jalibreak
    -Copiar en el raiz del KT el archivo launcher_1.1.0_install.bin
    -Actualizar KT

Para la versión 1.2 se recomienda tener instalado el "hack jbpatch" para que habilite el "hack Orientation"
    Un ejemplo de la instalación del jbpatch lo puedes encontrar en Kindle Touck. TTS español

Saludos

Dar gracias
    7

Me acabo de dar cuenta, de que cuando reiniciaba el Kindle no estaba instalando el parche, simplemente estaba arrancando :D. Así que nunca lo he instalado, ni la de del jbpatch porque siempre que desconecto el kindle me borra el archivo .bin, y no puedo instalar la actualización (la de java que pasa lo mismo). En cambio la de los fondos de pantalla no la borra y si puedo instalarla:cp:.
    Última edición por AsVHEn; 06/05/2012 a las 19:42

Dar gracias
    7

He probado con el parche para tener acceso SSH y me deja instalarlo, pude copiar por wifi el bin de jbpatch y seguía saliendome en gris. Reinicio y me da error 3, así que lo único que se me ocurre es que tenga alguna incompatiblidad con el Kindle Touch 3G que se vende en España.

Dar gracias
    158

Esperate a ver si los compañeros de Mobileread te responden, que siempre lo hacen.

Saludos

Dar gracias
    158

Cita Iniciado por cristbo Ver Mensaje
    Esperate a ver si los compañeros de Mobileread te responden, que siempre lo hacen.

Saludos
    Pendiente de que en los foros de Mobileread te respondan, me queda una duda por saber, ¿tu KT es de los últimos con 5.1.0 de fábrica o de los comprados en américa?

El tema es que si fuese de los americanos, casi seguro que tienes algo que no te termina de dejar actualizar y abria que ir paso a paso o borrar en plan bestia la partición. Si es de los españoles de ultima hornada, los pasos que se aconsejan para actualizar e instalar los diferentes hack sin problemas son:

-Hacer jalibreak
    -Quitar publicidad
    -Seguir con los diferentes hack

Dinos algo. Saludos

Dar gracias
    7

Me puede el ansia (y también que pensaba que sería un chorrada mia, no que no le pasase a nadie más...), por eso lo postee allí también :D.
    Mi KT es de los españoles de primera hornada. Hice preorder en Amazon.es y el día 20 de abril me mandaron el correo para decirme que estaba en camino. Así que no tiene publicidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo