Plancha de vapor Tefal FV3510EO

Esta plancha de vapor Tefal tiene excelentes características, la más destacable es su suela ultragliss permite olvidarse de la limpieza de la plancha, porque su superficie no se pega a ningún tipo de tejido, evitando pegotes difíciles de sacar.

La potencia de la plancha a vapor Tefal FV3510EO es de 2100W, lo que permite que tome temperatura rápidamente, y luego mediante el corte automático mantenga la temperatura seleccionada sin gasto extra de energía. Posee un sistema anti-cal para la acumulación calcárea del agua del depósito.

Su depósito transparente es de 270 cc, y permite ver cuando la plancha necesite el llenado del depósito. Un asa aerodinámica facilita el confort del planchado.

La Tefal FV3510EO posee un sistema de cable orientable, que facilita el movimiento con facilidad, además de poseer spray rociador, y vapor vertical para un planchado eficiente.

En mi opinión, esta plancha de vapor Tefal FV3510EO es un electrodoméstico recomendado para todas las amas de casa. Facilita el planchado, es fácil de usar, y posee todas las mejores características que pudiéramos esperar de una plancha a vapor.