Muñeca Ghoulia en la playa de Monster High

Ghoulia Yelps como tambien se la llama a esta muñeca de Monster High, es una chica zombi, pero es la más inteligente de la secundaria Monster High. Posee un búho bebé llamado Sir gritos, que es de color azul.

Ghoulia habla por medios de gemidos y lamentos, es el idioma “zombi”, es una excelente dibujante, y le encantan las novelas gráficas. Su personalidad es tímida, pero sin embargo le encantan los libros y todo lo intelectual, es catalogada como una “nerd”. Ghouilia es muy buena amiga de Cleo de Nile.

La muñeca Ghoulia de Monster High tiene pelo azul, piel de color gris, y un look muy nerd, con gafas. Como es una chica-zombi tiende a encorvarse y perder las expresiones faciales, pero puede parpadear sus ojos de a uno.

La muñeca Ghoulia en la playa de Monster High viene con un bañador entero negro alunares con amarillo, y una sobrefalda naranja semi transparente. Sus articulaciones son móviles (codos, muñecas, rodillas. Completa su look playero con gafas verdes,sandalias al tono, y una bebida en un coco con pajilla, su cepillo de pelo, y un mapa de la isla con rutas.

En mi opinión, esta hermosa muñeca Ghoulia en la playa de Monster High de articulaciones móviles es ideal para sorprender a tu niña. Es muy especial, y además está a un precio muy económico en Amazon. Muy recomendada.